5 de noviembre de 2015

El faldón y la capota con lunares de Aitana


Buenos días Familia!!! 

Después de dos semanas de obligado descanso vuelvo a la carga! y no con pocas ganas la verdad! estaba deseando poder darle a la tecla y subir las fotos que a lo largo de este mes he ido guardando, y las que vendrán.

Hoy os quiero presentar un modelo que he realizado con todo el amor del mundo pues es para alguien recién llegada a la familia, Aitana. Y es que... Aitana es una niña preciosa y no he podido resistirme!!! jajjajajaja y eso que corría el riesgo de que su mami, nada dada al estilo "clásico" que a mí me gusta coser para vuestros bebés, lo guardara en un armario y la nena no lo estrenara nunca. Quien sabe...

Como la premisa de mi prima Raquel es vestir a las nenas modernas y a la última hacer un modelo lleno de puntillas y en color rosa o blanco no iba a ser lo que más le gustara jjajajajajaja! todo lo contrario! así que me puse manos a la obra y, dentro de lo que mi estilo me permite, he sido lo más sencilla posible! 


Conjunto azul con lunares en blanco Aitana de faldón y capota

La tela elegida, un piqué de canutillo precioso! El color elegido, azul, un color que para mí es sinónimo de elegancia, pero... tenía que ser algo más, y es que tenía que ser algo de tendencia, así que como este año se llevan los topos o lunares, pues con topitos en blanco. ¿Que no ha sido buena la idea? jajjajajaja, a mí, al menos, me lo parece.


Detalle de la puntilla del faldón y la capota

Después de elegir la tela solo quedaba pensar en el modelo. Tenía claro que siendo una nena quería que fuese un faldón, pero... tenía el handicap de que no llevara puntillas. La solución, ponerle una puntilla ancha en el pecho para romper la monotonía de la tela y al mismo tiempo que ganara en intensidad. Pero, como hacerlo realmente irresistible? Pues sisisiis, con lo que estáis pensando!!! unos preciosos lazos zapateros en los hombros!!!


Precioso conjunto hasta en blanco y negro

Para completar el modelo ¿qué mejor que hacerle una capota a juego? así Aitana irá elegante y abrigadita en los días de frío que aún nos tienen que llegar!!! El exterior en tela de lunares únicamente adornada con los lazos azules estrechos a juego con los zapateros y, en el interior, batista blanca, suave y elegante como la del interior del vestido.


¿Y? ¿Qué os parece? ¿Os gusta como ha quedado? Pues ya os contaré lo que le parecido a la mamá! jajjajajajj que en nada la veré! jajjaja


Mientras tanto os mando 1.000.000 de besos que no son tantos como os merecéis!!!!!!

❤❤❤ Eva ❤❤❤


Y ya sabéis... para cualquier cosa, podéis encontrarme en el email, el blog o las redes Sociales

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin



  

4 comentarios:

  1. Oh Dios mio!!! Como me encanta el gris!!!!!!
    Empieza a guardar telas para los twins!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajjjaajjsjs no te preocupes que tengo en azul y gris!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjjaajjsjs no te preocupes que tengo en azul y gris!!!

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que ha de ser para 2, y posiblemente sean granditos jajajaja

    ResponderEliminar