2 de septiembre de 2015

Recuperada de un pequeño caos tecnológico



Buenos días Familia!!! 


Que ganas de escribir nuevo post y poder estar comunicada con el mundo! y es que he pasado unos días horribles, primero sin máquina de coser (que sigo sin ella), si sisssisi la nueva, la electrónica que con tanto cariño me regaló hace 2 meses mi chico, esa!, luego el ordenador y ahora sin teléfono! parece que me ha mirado un tuerto en temas tecnológicos!!! jajjajajjaajaj me rio por no llorar. 

Si bien recordáis la semana pasada os decía que empezaba el nuevo curso y que ya tenía un montón de cositas nuevas preparadas verdad? pues parece que en ese momento una conjunción astral decidió que no! que la semana siguiente no debía publicar y ... se "averió" el ordenador. De repente y sin previo aviso no cargaba, la bateSría se acabó y ya no podía encenderlo. Ale. Sin más. Probé con otro cargador y nada. Quité la batería,... Todo y nada!!! así que no me quedó más remedio que llevarlo al técnico. El chico, mas amable que ni sé me dijo que no me preocupara, que podía ser desde el cargador hasta el conector de carga, que se lo dejara y me decía algo, con tal suerte que Ta-chán!!! pone el cargador, trata de encenderlo y él solito va y se enciende!!!! Argggg que rabia!!! y que alegría al mismo tiempo!!! después de contarle lo angustiada que estaba y que no podía perder nada de la información que tenía dentro porque estaban TODAS las fotos de los post y sobre todo las del de esta semana (que no había guardado en el disco externo, claro está, porque ya puestos...) no sabía si dar saltos de alegría o qué! jajjajajajaj teníais que haber visto mi cara, que,  por la que puso el técnico debió ser un poema, y el debate entre bien! y... que mal me has dejado debió ser notable. jajajjajaj 

Total, solucionado el tema del ordenador me digo, si vamos a subir a las montañas de Heidi -es decir al pueblo de mi chico en Liébana, donde no tengo cobertura de ningún tipo con el ordenador- y estan mis sobris para poder achucharles, pues me relajo, hago la maleta y fin de semana de relax no? pues sisisisiis, tan ricamente, Niños, barbacoa, amigos,... Pipa! así me lo pasé el finde semana. El problema fue el día siguiente, el lunes!!! y es que va el teléfono y se muere, pero se muere, se muere. Sin tonterías y sin avisar, claro está! se apagó de repente y ya no ha vuelto a encender. Muerto, así se ha quedado. Pues nada, ale, de nuevo a contarle al técnico que mi teléfono se apagó y hasta hoy! 

El pobre me miraba raro, yo creo que debía estar pensando que era bien una paranoica, bien un caos, bien que quería ligar con él y llevarle las cosas rotas. Jajjjajajajaj me ha dicho que paciencia, que me apañe con algún teléfono viejo que tenga por casa... y así estoy, operativa solo con llamadas, nada de Whatsapp ni Facebook, ni Twitter, ni nada por el estilo claro. SMS como muuuuuucho. jajajjajajaj quien me lo iba a decir a mí. jajajjajajaj. Lo que se han "reído" mis amigos. Yo que tengo un teléfono casi tan grande como una tablet y termino con un básico, mini, con el que solo puedo llamar. jajjajaajajaja. Eso sí, os lo creáis o no, estoy de lo más tranquila. Ya no pita nada y no se iluminan luces y no tengo que andar borrando tropecientos mails diarios que no me sirven de nada,... porque claro está! no les veo! están en el ordenador que no enciendo todos los días! jajjajajaj (en el fondo pero muy en el fondo muy en el fondo estoy encantada pero deseando que me lo devuelvan!!!!) 


Si os digo la verdad, esto de estar comunicado con el mundo desde la mano es muy cómodo pero muy esclavo y, sin embargo, estamos deseando tal esclavitud porque nuestra naturaleza "cotilla" o sabedora del mundo (yo leo las noticias de 3 periódicos desde el teléfono todas las mañanas) nos hace desearlo! increíble pero cierto! Ahora solo falta que mi teléfono vuelva nuevecito como estaba y funcionando a las 1000 maravillas... 

Mientras tanto os mando 1.000.000 de besis que como os digo siempre, no son tantos como os mercéis!!!!! 


♥♥♥ Eva ♥♥♥


2 comentarios:

  1. jajjajajjajajaj, Eso nos puede pasar a cualquiera.

    Paciencia,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisiisisisis eso es lo único que me queda por hacer... esperar! jajjajajajjaj y tener paciencia.

      Muchas gracias Ana

      Eliminar