22 de septiembre de 2015

Canastilla para Sienna



Buenas tardes Familia!!! 


Hace ya unos meses mi buena amiga Soraya, la que vive en Londres, me encargó un regalo muy especial para su amiga y compañera de piso, "Sarita". Y es que Sara se mudaba temporalmente a Santander (España) y lo hacía por un buen motivo, estaba ya de 7 meses y quería dar a luz rodeada de los suyos. 

Pues bien, Sara, ya es mamá, sisiisisiisi, Sienna ya está aquí ¡¡¡ FELICIDADES MAMÁ !!!

y su regalo preparado!

Una preciosa y romántica CANASTILLA!!!


Detalle de la Canastilla preparada

Los detalles de la canastilla han sido elegidos con el corazón y eso se nota aunque no me he podido resistir a cambiar algunos detalles!!! jajajajajajja siempre con el permiso de Sory claro! 

En principio la idea era hacer la "Osita de Cuento" personalizada, en color rosa con la letra S de Sienna, bordada en el pecho. Como era para niña pues con faldita y el color, contrastado y llamativo: blanco, el color ideal!!! 


Osita de Cuento, patucos y jersey de puntillas, todo en blanco y rosa
Mod. Sienna

Después de elegir el osito llegó el momento de elegir qué más poníamos en la canastilla. La elección no fue fácil pero entre las mil cosas que tengo publicadas en el blog, para Soraya hay una que destaca especialmente: el Jersey de puntillas  


Detalle del jersey de puntillas y los patucos
Mod. Sienna


Como no podía ser de otro modo, el jersey lo he tuneado y aunque lo parezca no es exactamente el mismo. Además de cambiar el color a blanco, la lana que es sin pelillo, los lazos en rosita, he cambiado algo los puntos y el diseño. Ha nacido el modelo Sienna!

Delantero Jersey de puntillas
Mod. Sienna


Espalda del Jersey de puntillas
Mod. Sienna

Además y como no podía ser de otro modo lo he acompañado de unos preciosos patucos también en blanco, con ribetes rosas y un lazo rosa a modo de cierre que hace las delicias de cualquiera!!! 


Patucos con lazada en rosa
Mod. Sienna

Lo que más penuca me da es que Sory al final no ha podido venir a Santander de vacaciones y no se lo ha podido dar ella en persona y así conocer a la nena pero... la Navidad está a la vuelta de la esquina y para cuando venga estará más que preciosa!!!


Romántico diseño en blanco y rosa
Mod. Sienna

Espero que os haya gustado Familia!!! Y recordad que si tenéis que hacer algún regalo para niños soy la persona que buscáis!!! jajjajajaj solo tenéis que contactar conmigo por cualquiera de las vías habituales.

Y ya sabéis que me podéis seguir a través de las Redes Sociales:

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario