21 de febrero de 2015

Ganado! hemos ganado el concurso de Disfraces!!

Buenos días familia!!! 

hoy una entrada rapidita para deciros que ayer se han celebrado los concursos de disfraces infantil y de adultos en Cicero (después de la locura de los días de Carnaval con lluvia y más lluvia que hemos vivido en el norte) y que... 


T-CHAN! T-CHAAAANNN!!!


El vestido de Carnaval de Romy ha ganado el primer premio!!! Ains, no sé como expresarlo!!! y es que estoy taaaaannnn contenta!!! un modelo mío, de "Como de Cuento"!!!... pero como no voy a estar contenta si cuando los nenes desfilaban y luego disfrutaban de su premio, (un enooooorme cucurucho de chuches y los inflables que tanto les apasionan) los papás y mamás preguntaban si iba disfrazada de la novia de Willy Fog! y que el vestido era idéntico al que recordaban de cuando veían la serie de pequeños!!! 

Os subo la foto de ayer en la que se aprecia de maravilla el maquillaje de la pequeña pantera de la India con su maravilloso vestido! y es que la nena dice que va de PRINCESA!!! Claro, de princesa Romy! 

Romy con su maquillaje en morado


Espero que os guste la noticia tanto como a mí porque ahora mismo, y está feo que lo diga, no quepo de orgullo en la silla al escribiros esto. 


Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme, 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: 


2 comentarios:

  1. Perdona por no haber contestado antes, la verdad es que fue genial, y nadie hacía la típica pregunta incómoda ¿de qué vas? Todo el mundo (seguidor de series ochenteras e hijos) sabía que era la mismísima Romy.
    Gran trabajo, se nota el cariño.
    Un besote GIGANTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no haber contestado antes, la verdad es que fue genial, y nadie hacía la típica pregunta incómoda ¿de qué vas? Todo el mundo (seguidor de series ochenteras e hijos) sabía que era la mismísima Romy.
    Gran trabajo, se nota el cariño.
    Un besote GIGANTE!!!!

    ResponderEliminar