25 de febrero de 2015

El chubasquero de Lana: ropa para perros

Buenos días familia!!! 

Como much@s sabéis y a los nuev@s os lo cuento, hace unos meses, por mi cumple, me regalaron una perrita, Lana. Estoy más que encantada con ella porque es buenísiisiisisisma, cariñosa, dormilona y poco ladradora. Además se lleva de maravilla con la de mi madre, que es de la misma raza y a la que ve todas las semanas. Piensa que es poco menos que su madre! jajjajaja Así da gusto, verdad? 


Lana y yo el día que me la regalaron

Cuando llegó estaba haciendo aún muy bueno, sol y temperaturas frescas pero sin frío -la verdad es que tuve suerte- peeeeeero... como ya sé que es tener un perro -lo que te mojas y se moja cuando lo sacas en pleno invierno con frío y lluvia- lo primero que hice fue mirar un chaquetón para ella, rosa, por supuesto, como todos los accesorios que me habían regalado. Jajajjajajaj si, sis, si ya lo sé,... soy una romántica (o moñas, no se), jajjajajaj. En fin,... que me enamoré de un chaquetón monísimo, que además estaba muy bien de precio, pero... era enooooorme para ella y el resto de los modelos no me gustaban nada, no le tapaban lo suficiente y se le iban a quedar pequeños en un mes escaso así que, viendo que el tiempo (atmosférico) se ponía peor, empezaba a llover y Lana era aún un cachorro muy pequeño tuve que pensar en coserle uno!

Estuve mirando en varias páginas de internet pero no había patrones! mirad que es difícil encontrar una página con un patrón de chubasquero para perros! Sudaderas y demás sí pero chubasqueros... Además tenía una idea muy clara de lo que quería (que es lo peor, saber lo que quieres), que fuera sencillo de quitar y poner, se pudiera cerrar bien con velcro y lo más importante: que el perro no se mojara ni el lomo ni la barriga -lo de las patitas ya sabemos que no tiene remedio-. 

Al final y después de muchas vueltas encontré un esquema que se adaptaba a lo que yo buscaba en una página llamada: Veo Verde y que os pongo a continuación por si os animáis a hacerlo. 

Fuente: www.veoverde.com


Instrucciones de uso: 

A) Tomar la medida del lomo del perro desde la base del cuello hasta la cola
B) Medir el cuello para poder hacer el tamaño del agujero de la cabeza, 
C) Medir el contorno de la barriga y
D) Medir la distancia del cuello a la barriga para colocar la tira de sujeción de la barriga al lomo y listo! el resto es seguir las instrucciones y ya tenéis el patrón! 

En mi caso, después de verlo terminado, y para futuras ocasiones voy a poner la tira de amarrar al cuerpo un poco más larga y alta porque (por estética) queda un poco feo que se vean tanto los velcros. Además, creo que si se pone un poco más alto queda más cómodo para quitar y poner. 

Y... pese a que la modelo no paraba de moverse... éste es el resultado: 

Mi modelo caminando por casa en lo que le hago fotos, de ahí lo borroso jajjaja

Parece que posa eh? pues no! es un robado! jajajj

Bueno, pues espero que este post os sea de tanta utilidad como a mí porque el chubasquero es una maravilla! y la Lana se lo deja poner y quitar sin problemas! Ella se ha acostumbrado muy pronto a él y yo estoy encantada con que no se cale ni el lomo ni la barriga! 

Y... la semana que viene... sorpresa! estoy pensando en publicar algo nuevo, algo que no haya publicado nunca... algo raro... ya veremos! Mientras tanto, os mando un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme, de ésos que no caben en la página! 



♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Ah! y si queréis dejarme comentarios, haceros seguidores o hacerme algún encargo ya sabéis que estoy disponible en las redes sociales, messenger y correo electrónico: 


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: 




5 comentarios:

  1. pero que mona "Nana"...

    ResponderEliminar
  2. Sería posible uno para mi perrita,dime que sí porfa que me encanta el de lana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Faltaba más! Jajajjaja Mandame un mail y así es más sencillo.

      Un besote y mil gracias,
      Eva

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar