10 de junio de 2014

Delicado vestido azul con un toque romántico!

Buenos días Familia!!!! 

Que contenta estoy de poder decir esto y es que cada vez somos más!!! Madre mía! las redes sociales hacen milagros! quién me lo iba a decir a mí cuando empecé el blog! 

La semana pasada alguien a través de un mail me dijo que le encanta mi blog, que está esperando la publicación de la semana para ver qué toca y que tengo un toque romántico en la cosas que hago que engancha. Ante todo GRACIAS!  Gracias por estar ahí y por vuestra confianza!!!

Para continuar con la tónica del romanticismo, -me ha venido de perlas el comentario para el post de hoy- jajajajaj, os traigo un vestido moniíiiiiiiisimo, que no es porque lo haya cosido yo, jajajjaja, sino porque es cierto como el color del cielo hoy en Santander! y del mismo color, azul, con topitos en blanco! 


Vestido azul cielo con topitos blancos, puntilla y lazada lateral


Este vestido, ha quedado sencillo y elegante, con ésa sencillez del "no saber muy bien porqué" que tanto me gusta a mí! Con aires de ligereza y comodidad y ganas de gritar: ya llega el VERANO!!! Pero tiene truco! jajjajaj ése aspecto lo da porque no lo he recargado, no le he puesto bieses ni en cuello ni en las sisas al tiempo que la puntilla, delicada como las de encaje de bolillos, le da una aspecto más señorial. 


Detalle de la lazada del costado

Mirad que puntilla tan fina y elegante!! no os parece de lo más delicada? A mí me encanta!!!


Detalle de la puntilla, tipo encaje de bolillos, con lazo

Si os fijáis, he utilizado parte de los detalles que lleva en la parte superior de adorno como pasacintas! y le he calado un lazo estrecho de raso blanco para darle más vida. 


Vista completa del vestido

El blanco ha sido también el protagonista del forro, pues me parecía que iba a quedar más mono el contraste y como en todos los modelos que hago es de batista y va totalmente rematado a mano para que no se vean las puntadas de la máquina, que a mí personalmente no me gusta como queda!  



Detalle del forro de batista visto en la sisa


Alicia, que, en este caso, ha sido la afortunada en estrenarlo, parece que se sentía más que cómoda con él a juzgar por lo placenteramente que dormía! jajjajajaj menuda siesta! os dejo la primera imagen de la princesita de la casa (bueno, de la de sus padres, sus abuelos y claro está, de sus tíos, locos con ella! jajaaj) 


Alicia dormidiiiiiisima el día del estreno

Espero que este nuevo modelo os guste tanto como a mí y que me hagáis muuuuuchos encarguitos de este tipo para vuestras nenas! solo tenéis que consultar la tela que queréis, el nombre del modelo y madarme un mail con las medidas de la nena y en un por-si-acaso os dejo el mail de contacto para resolver cualquier duda:

comodecuento@gmail.com 

Un bessssaaaazo enorme!!!

♥♥♥ Eva ♥♥♥


1 comentario:

  1. Si es que ya no sé que decirte,jajaja.
    Del vestido, que es precioso como todo lo que haces, que tiene ese toque tuyo de clásico sin empalagar, deja contenta a la mami y al peque (no va a chillar por estar incomodo).

    Con respecto al blog, TE LO DIJE! jajaja, has de confiar más en ti! No llueve eternamente, sigue así, las cosas de palacio van despacio, pero tu prosigue con esa ilusión y cariño con el que haces todas tus creaciones.

    De la prince, que ganas de achucharla!!!!!! Pensará: y ahora una zumbada más!!!!!, si hombre, si.... jajajajaja

    ResponderEliminar