17 de abril de 2013

Más lunares! esta vez en vestido de niña!!

Buenos días a tod@s!!!

Tenía una tela superchula guardada desde hace unos días/semanas en la "caja de las telas" que me estaba llamando minuto a minuto. La verdad es que no tenía muy claro qué hacer con ella en cuanto al modelo así que pedí ayuda.
 
En fin, cogí las revistas que tenía de niños, escogí varios modelos y le dije a mi chico tela en mano: "¿Cuál te gusta más para "ésta" tela?"
El resultado es este precioso modelo de niña! Está realizado en una preciosa tela de canutillo en color blanco con lunares en un tono indefinido entre amarillo y naranja.
Como véis se trata de un vestido cortito de niña con braguita a juego. Que no van a estar preciosas con este modelito? Qué ganas de verselo puesto a alguien!!!
Como la tela en sí era lo suficientemente "importante" como para llenarla de adornos el modelo debía ser sencillo así que prescindí de puntillas.
En su lugar puse piquillo en los cuellos para que realzara un poco y le diera estilo y un único lazo, de grogré, contundente por el color, en la cinturilla y que lo llena de gracia.
 
El vestido está forrado por dentro y lleva braguita a juego  para que si la nena levanta la piernecita se vea la braguita a juego. Aunque a Keko le queda un poco grande y largo es de los de enseñar pierna jajjjajajja y culete. jajajja.
En la parte trasera se ata con una lazada grande! preciosa de larga y con la posibilidad de que si tienes un "trasto" de niña, que no para, hagas un nudo. Además, los botones, que les encontré por casualidad son de un color idéntico al de los lunares!!! me encantan!!
Bueno chicas, es como para edad de tres a seis meses, dependiendo de lo grandecita que esté la nena. Contadme que os parece, que ya sabéis que valoro mucho vuestra opinión y ... si os interesa ... mail.
¡¡¡Besos para tod@s!!!
 

5 comentarios:

  1. Que bonito Eva.
    Un besito

    Con s de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh ME ENCANTA!!!!!
    Ese lazo trasero to´ gradote me ha enamorado!!!!

    Con las manguitas más hinchaditas, más globito me hubiera gustado más aun. (mi pequeña aportación) :P

    Muaaaax

    ResponderEliminar
  3. Monísimo! Tu pequeño modelo lo luce genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Chicas!! no os podéis perder el próximo post!! si este os ha gustado el siguiente os encantará.

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. me encantan los lunares!!!
    los diseños que tienes son muy graciosos!!

    te animo a que visites mi blog como diseñadora de moda flamenca!

    Tamara

    http://losvolantesdetamy.blogspot.com

    ResponderEliminar