25 de febrero de 2013

Cuellos de lana para el frío

Buenas y gélidas tardes!!!
 
Santander, como toda la costa norte está estos días en alerta ante la presencia de un frente frío polar que nos ha dejado nieve en las laderas más cercanas y aguanieve en la costa, así que la lana estos días está de moda.
Bufandas, cuellos, gorros y guantes de lana están totalmente de moda. Por ello os quiero presentar los dos cuellos de ganchillo que he terminado días atrás.
Los dos cuellos juntos
El color berenjena es el que uso habitualmente para ir a trabajar. Parece un cuello para la camiseta negra que llevo en el uniforme y no abulta nada bajo el chaquetón, al tiempo que abriga muuuuucho.
Cuello berenjena en lana bien gordita y en punto alto
Está hecho con una lana de "Casa" gordita y con algo de pelito. Es de punto alto y sin remate en los bordes porque quedó tan bien sin él...
Detalle del punto alto
El color azul eléctrico fue una petición especial de mi chico. Viendo lo chulo que quedaba el mío aprovechó para decirme que el color de la última lana que había comprado le gustaba mucho y que mi cuello tenía pinta de ser muy "abrigadito". Dicho y hecho! en un par de ratos ya lo tenía.
Cuello en color azul eléctrico de punto bajo
Este de color azul es de una lana muy calentita pero sin pelo porque mi chico tiene barba y si la tuviera se le quedaría pegada por lo que no pararía de comer pelos. Es de punto bajo porque quería que quedara justo y prieto para que abrigara bien.
Detalle del cuello en punto bajo
Bueno chic@s, os pondré alguna foto más pero esta vez con ellos puestos!!!
 
Espero que os gusten tanto como a nosotros!!!
Mil besotes!!!!
 
Eva