23 de febrero de 2014

El Pelele de Christian


Buenooooosssss diiiiiiías, buenos días, buenos días, buenos días días,... jajajjajajajaj
 
¿Contentas? Me alegro! La verdad sea dicha yo no estoy contenta por nada en especial, ¿o si?... Ahh!!! que si, que si, que estoy encantada de volver a publicar una preciosidad de esas mías que me tiene loca de contenta! Y es que este post es precioso! (he dejado la modestia guardada en un cajón por un día, jajajjaja)

A lo que vamos que me lío otra vez sola. Hace cosa de un mes y medio nació Christian, el bebé de otra de mis amigas, jajjaja, parece que no se acaban eh? pues damos gracias porque aún quedan más y yo no paro de hacer cositas, con la excusa.
 
Cuando Cris, la flamante mamá, nos comentó que estaba embarazada fue un subidón la verdad porque lo deseaba mucho y no esperaron nada en "ponerse a ello" desde que se casaron el año anterior. Pero Cris (y casi toda su familia) quería una niña desde el principio para ponerle muuuuchos modelitos preciosos y llenarla de lazos peeero resultó ser niño así que se dijo que tenía que repensar todo aquello de los lazos.
 
El modelo de hoy, responde a ésas dudas de madre que piensan que los niños no pueden llevar lazos y estar tan divinos como cualquier niña. De hecho, siendo tan pequeños si no es por el maravilloso color rosa que las ponemos y/o los pendientes no distinguiríamos el sexo (obviando el pañal claro!).
 
El pelele que hoy es enseño es súper-chulo, en azulito, de piqué, con cuello de onditas blanco, forrado en batista blanca y con un enorme lazo que lo adorna en el cierre del delantero.
 
 
Pelele en azul con cuello de ondas blanco cruzado y lazo en el cierre. PVP: 50 €
 
 
Me encanta, me parece de lo más dulce! Ya me imagino al nene con unos leotardos blancos, si quiere que destaque, o azulitos para ser más discreta. Con una chaquetina de angora blanca y escote redondo bajo, para que quede justo por debajo del cuellito.  Un escote que no es tal, que es sólo un medio cuello blanco, de ondas, cruzado y adornado con unos nidos en forma de florecita en color azulito.  
 
 

Si os fijáis en el delanteroparece que está hecho de una sola pieza pues el lazo tapa una buena parte del cierre que, como no se ve, os lo cuento, se cierra con corchetes en vez de botones.

A que visto así parece de lo más sencillo? Pues eso, que solo lo parece! Creo que es una de las piezas más exigentes que he ido haciendo en los últimos tiempos! Como va forrado entero y lleva la parte delantera cruzada vuelta y lisa, todo el interior va cosido a mano en puntadas invisibles! Delantero, cuello, sisas y perneras!, estas últimas con goma para que ajusten bien en la "patuca" del bebé y cerrado en el centro con corchetes, para que cambiar el pañal sea aún más sencillo y rápido!

 
Me encantaría que todas y cada una de las personas que me seguís o me visitáis lo pudiera ver y tocar porque no se ve una puntada! Ha quedado perfecto! y estoy muy orgullosa! ajjajaajj se nota un poco verdad?

Bueno chic@s, ya me contaréis qué opinión os merece!

Un besote muy muy muy gooooordo como siempre!!!
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 
 
 

2 comentarios:

  1. Sí señora, te ha quedado una monada y según como dices que lo has cosido seguro que será un primor de pieza.
    Enhorabuena por el buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchisiisisisimas gracias Manoli!! Cuanto tiempo sin saber de ti por los blogs! un besote cielo!

    Eva

    ResponderEliminar