28 de febrero de 2014

Un sello para el blog gracias al taller de carvado de Mmel

Buenas tardes familia!!!

El viernes pasado he disfrutado a lo grande! que por qué? porque fui con mi amiga, Esther, a hacer un estupendo y sobre todo práctico Taller de Carvado de Sellos a Laredo. La tienda "Mi Marrano estrena lazo" ó Mmel y su dueña, Adriana, una joven emprendedora que se ha lanzado al mundo de las cosas bonitas (papeles para scarp, telas, pinturas, lanas,...) y con una tienda preciosa con dos plantas! la de arriba es genial para los talleres!
 
Foto del interior de la tienda. Origen: Facebook Mmel
 

Cuando vi el curso que organizaban en la tienda y siendo "aquí al lado", me pareció el regalo ideal para Esther, una super-aficionada al scrapbooking y una maravillosa dibujante y pintora a la que le encanta innovar y aprender técnicas nuevas que aplicar a todo lo que hace!. En fin: el regalo ideal para la persona ideal! (jajajaj No siendo una manitas del scrap hasta me atreví a hacerle una tarjeta!!! jajjaja Menos mal que es muy buena niña y me dijo que qué cosa más bonita!)  

Kit del Taller de Carvado Origen: Facebook Mmel
 

Por mi parte, hace ya tiempo que venía dándole vueltas a tema de hacer un sello con el logo del blog, la Caperucita y el Lobo, lo que, junto a las tarjetas que ya tengo encargadas (y que me llegarán esta semana) por fin, completaría el packaging de los encargos/regalos que entrego. Así que cuando vi el taller de carvado de sellos no dudé en ponerme en contacto con Adriana para preguntarle si era apto para novatas, jajjajajaj, y casi casi por el churro que me salió, le tenia que haber preguntado que si para torpes! jajjajaj. 
 
El curso fue estupendo, tranquilo y del todo práctico. Adriana es encantadora y muy buena profe! y como los materiales iban incluidos enseguida nos pusimos manos a la obra: calcar los dibujos en una hoja de papel de cebolla, trasladarlo a la goma de carvado y empezar a sacar material con las gubias. Sencillo? No! jajjaja, madre mía! aunque el dibujo era sencillo, la profesora paciente y las explicaciones estupendas si no tienes pulso para hacer las formas estás acabada! y menudo pulso para robar panderetas que demostré, ajajajaj.  
 
He de confesar que el primer sello, muy sencillito, la cara de un hipopótamo no fue todo lo maravilloso que debiera y cada vez que lo retocaba sacaba más material y lo ponía peor, así que decidí dejar de obcecarme con él. Adriana, la "profe", me enseñó una caperucita con un lobo, un modelo muy plano, de lo más salado que quedó así:

Pobre Hipopótamo! lo  dejé sin ojo!

 
 Visto lo visto, me fui a casa un poco así, con una goma desmenuzada (jajaj) pero ... con ganas de seguir intentándolo y de paso, con dos ovillos de lana en color mostaza para una chaquetina para Alicia, preciosos!!! Ains, eso me alegró la tarde!


 
Ya tranquilita en casa, con una goma nueva un poco más dura del kit que nos preparó Adriana para el taller, y tras asimilar conocimientos, me dispuse muy decidida a calcar la caperucita del blog y hacer mi propio sello. Después de ponerle mucho mimo y cuidado este es el resultado!

 
 Y éste es el paso a paso:

 
la cara, el gorrito de la capa y los botones
 
 
el vestido y la cestita
 
 
los pies
 
 
la cestita retocada
 
 
la cara con sus coloretes
 
 
y por fin, perfeccionando el sello, queda así! mejora verdad? jajajaj

 
Estoy muy contenta la verdad, porque aunque con sus imperfecciones ha quedado muy mona! Ahora solo me queda comprar la tinta roja, recortar la goma sobrante y ponerlo en un tampón!!!

 
Espero que os guste tanto como a mí!!!
 
Un besazo,
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 
 


6 comentarios:

  1. como mola!!! yo quiero, yo quiero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajajajj Bueeeeeeno! con logo y un rato escarbando goma lo hago!

      Eliminar
  2. Eres una artista Eva, da igual con lo que te pongas q se te da bien jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias cielo" yo estoy esperando algún dibujo de ésos que tanto me gustan para poder presumir de amiga pintora!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Eva!!!!!!! muchas gracias por decir tantas cosas bonitas de Mmel y de mi! Eres un solete y yo también lo pasé fenomenal. He visto tus avances, y tengo que decirte, que tu sello de caperucita está fenomenal!!!! Me encanta!!!! y esas "imperfecciones" como tu las llamas, le dan un encanto especial a los sellos realizados a mano, asi que a mi, me parece super bonito ;)

    Bueno Eva, pues me ha encantado conoceros a ti y a Esther, y os mando unos besotes muy gordos!

    A ver si nos vemos más veces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias! Las cosas que digo son justas y nada exageradas Adriana! No te preocupes que nos veras más veces! Prometido!

      Un besotoooootote,
      Eva

      Eliminar