27 de noviembre de 2017

Patucos o botas modelo UGG (1)


Buenos días Familia!!!! 


Por fin! por fín tengo el cable de datos de la cámara!!! Ayyy que descansoooo! por fín podré volver a sacar fotos con la cámara reflex con normalidad. Como algunos sabéis en algún momento de mi vida debí pensar que el cable de datos de la cámara era de los antiguos que tenía en casa para llevar a reciclar y claro, lo reciclé! ayyyy de mí! Desde entonces he estado sacando la tarjeta de la cámara y descargando las fotos en un lector de tarjetas pero... se me doblaban los pines al insetarla y no lo leía bien! ains... Y menos mal que la cámara del móvil me ha salvado del caos total aunque las fotos no sean lo buenas que me hubiera gustado para publicar en el blog! 

En fin... después de contaros todas estas novedades os enseñaré el prometido post con lana que os prometí la semana pasada: unos patucos o botas tipo UGG! 




¡¡¡Mirad qué cosa tan mona!!! 

¡¡¡ Me encantan!!! 

¡¡¡ Me chiflan!!! 

¡¡¡ Me parece que han quedado tan monos que me los pondría hasta yo!!! (si me valieran claro!!)
Jajajajjajajajajaj 



La idea de hacer este modelo de patucos no es nueva pero no encontraba el tipo de lana adecuada para hacer los remates en blanco que le dieran ese aspecto de borreguito que tienen llas UGG originales. Y lo conseguí de puro milagro mirando entre un montón de lanas blanco puro que hacían como bolitas y/o trenzados. Pero ahí estaba este ovillo de lana perfecto!!! 




Le he puesto la suela en color blanco para que quedara a juego con la lana de los remates, auqnue los siguientes creo que les voy a poner en una coor un poco más oscuro... no se... ¿vosotros qué creéis?




La realización es lo más! cómoda, sencilla,... un patrón de patuco sencillo pero cerrado y abotinado en el que se cruzan las solapas laterales! El cierre con botón de madera puro lujo!!! Jajjajajajajjaja 

Pues nada Familia!!!! la semana que viene os enseño otro modelo nuevo de patucos que va a hacer vuestras delicias y las de vuestros hijos/nietos/sobrinos! Ya verás como os sorprendo!!! Ahhh!!!! y espero opiniones y comentarios,... y ya sabéis que como el resto de la ropa está disponible para pedido!!! 

Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que les disfrutéis

¡¡¡Un besote Familia!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin









No hay comentarios:

Publicar un comentario