12 de septiembre de 2017

Bolsa para las pinzas: un poco de color por favor!




Buenos días Familia!!!!! 


El post de hoy ha surgido como una necesidad! jajajjaa si es que... "en casa del herrero cuchillo de palo..." y nunca mejor dicho! bueno, éso y el apego a las cosas. 

Como bien os digo este post ha surgido más como una necesidad que como algo que tuviera ya previsto en mi lista de tareas pues he ido remoloneando con ello hasta que me he dicho "Eva, este no puede seguir así" jajjajajaj (lo peor es que es cierto porque hablo mucho conmigo misma! las nuevas lectoras no os asustéis que yo soy muy de hablar conmigo y de arrebatos Jjajjaja). Y claro, pues os estaréis preguntando... pero qué ha pasado? qué será éso tan urgente! Pues mi bolsa de las pinzas!!! Ayyyy la pobre... una penita verla... 

Hace ya una "pila" de años, cuando mi chico vivía solo le regalé una bolsa para las pinzas con forma de pantalón (no me pegaba con forma de vestido que eran las que había estado haciendo hasta entonces) de lo más mona. Quedó un modelo "pantalón de trabajo" pues se la hice con la tela de una falda del uniforme que yo llevaba por entonces en la tienda y que justo nos acababan de cambiar. Y hasta hace unos días que duró! 

La veía ahí colgada en el tendal, descolorida y sosa y me decía "Cámbiame" pero nada... unos recuerdos... hasta que por fin el otro día me dije "recuerdos nuevos que esto ya no se sostiene" Jajajajjaj y me puse manos a la obra con una bolsa nueva. 



Esta vez he cambiado el modelo por uno en forma de vestido y con colores bien llamativos! que se vea! jajajajjajaj -como la tengo colgada en el balcón se divisa de lejos! jajjajajaj




La tela, en este caso, es heredada. Se trata de un resto de tela tipo Tolie de Jouy de un mantel que hizo la abuela de una amiga y, que le daba penita tirar, así que me lo trajo y la cambinación con un poquito de tela azulona que tenía yo de un bajo de falda como delantal ha quedado perfecta! 

Ponerle la puntilla se me ocurrió después de haberla cortado e ir al chino a comprar unas bolsas para la perrina. Ahí estaba la puntilla como esperándome! (0.90€ que me costó y hasta de pegar que es!). ¿Casualidad o causalidad? jajajjaja una disertación difícil! 


Bueno pues ya me contaréis qué os parece... 

¿estilo moderno? ¿demasiado atrevida? 
¡¡¡lo que se os acurra!!! 


Ahhhh y si queréis una del mismo estilo (la tela no dio para mucho más así que sería con otro modelo) solo tenéis que decirmelo que me pongo manos a la obra!


Os dejo los enlaces de la web y las redes sociales para que así os sea mñas fácil encontrarme! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


¡¡¡Un besote enorme Familia!!! 


💋💋💋 Eva 💋💋💋