13 de marzo de 2017

Un Ratoncito de peluche para Martín

Buenos días Familia!!!

Muchos de vosotros sabéis por las redes sociales que he sido tía de nuevo y si os digo la verdad estoy que no quepo en mí de gozo!!!   ❤❤❤

Es un niño muy bueno, dormilón y que está creciendo como la espuma!! Su hermana al principio estaba muy intrigada con esto de ser la hermana mayor y ver cómo era eso de tener un hermanito pero se ha quedado un poco chafada al ver que es una cosa pequeña que no para de dormir y comer y que al principio la despertaba por las noches. Jajajajajajaja "Tata!! El bebé me despierta por la noches y no me deja dormir!!!" Me decía. Me encanta la inocencia con la que te lo dicen, hasta contrariados jajajajaja sin darse cuenta de que hay que levantarse varias veces aún a darle el Bibi por las noches. Cosas preciosas de niños y no tanto de padres 😉.

El caso es que Alicia tuvo su peluche antes de haber incluso nacido (su ratita bailarina es única y no la suelta ni a sol ni a sombra! Jajajajajajaja cuesta hasta meterla en la lavadora!!!) y Martín no podía ser menos así que me puse manos a la obra con el peluche. 



La idea inicial fue hacerle un osito, que con la tela minkey gris que tenía iba a quedar precioso con ropita en azul pero... Se me ocurrió utilizar un patrón de una famosa revista de costura y salió una cosa muy rara que no se parecía nada al de la foto que habían publicado... Y es que no era el patrón del de la foto!!! Un error de la revista. 

El caso es que después de plantearme varias posibilidades me dije "Es tontería que hagas otra cosa que no sea la idea que tienes en la cabeza Eva, si es que vas contra tí misma!!!" Jajajajajaja y opté por hacer un Ratoncito como el de Alicia pero más pequeño que cumpliera dos funciones:


1. Ser el juguete de para Martín que además le ayudará a dormir en la cuna pues es de tela suavecita y con patas y brazos largos que les ayudan a dormir (dicen que es como si sintieran que están tocando el cordón umbilical de la madre aún)



2. Ser el hermano pequeño de la Ratita Bailarina de Alicia cómo lo es Martín de ella. Jajajajajajaja Susisisis esa era la idea...



El resultado ha sido un ❤❤❤ enamoramiento ❤❤❤por parte de Alicia del Ratoncito de Martín y siiisissisisis se dio cuenta de que era más pequeño que su Ratita y enseguida se fue a buscarla! La cosa es que creo que terminará siendo una cosa del tipo el ratón es de mi hermano pero como todavía no puede jugar con él pues ya se lo cuido yo" jajajajajaja. Podía pasar y me arriesgaba... Pero como todo tiene solución ya tengo un segundo "elemento" confeccionado para que en caso de emergencia cada uno tenga el suyo y santas pascuas. Jajajajajajaja si es que valgo un Potosí y un día se darán cuenta.



Pero no todo ha sido tan agradable con los regalos... El caso es que con el peluche, al igual que hice con Alicia, cosí otra cosa que parece que no le hizo tanta ilusión a la mami. En fin... No siempre se acierta... 

Pero esto ya os lo cuento en el post de la próxima semana que en éste ya me he enrollado más de lo que pensaba! Jajajajajajaja si es que... Dame que contar de mis niños y escribo mil parrafadas. Anda! Que no está la tía orgullosa ni nada! Jajajajajajaja


Y ahora llega la cuestión:

A vosotros ¿qué os parece el Ratoncito?
¿Os parece buena idea o hubiérais optado por otro patrón?

¡¡¡Contadme cosas!!! Que estoy deseando saber vuestras opiniones!!!! 


Un besote Familia!!! 

💋💋💋💋💋💋💋


¡¡¡Nos vemos/leemos la próxima semana!!! 

Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!!

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin

Como todas las prendas y accesorios del blog las podéis encargar a través del blog, del correo electrónico (comodecuento@gmail.com), las redes sociales y la página "La Tienda Como de Cuento" en la que podéis ver todos los modelos de un solo vistazo!!!  


❤❤❤ Eva ❤❤❤