28 de octubre de 2016

Funda para el cubo de la ropa



Buenos días Familia!!! 


¿Qué tal esta semana? La mía liada, para qué os voy a mentir. Jajajjajajaj me he liado a hacer cosillas que tenía pendientes y ya veis, viernes! 

El post de hoy es una de esas "cositas" aunque esta no era pendiente, ha sido urgente!!! jajjajajaj. Como, a veces, soy un caos o una prisas,... según se mire, puse encima del cubo de la ropa de lavar la botella de lejía que acababa de utilizar, y está forrado de tela!!!! Ya os estaréis imaginando lo que pasó verdad... sisisisisiis un manchurrón enorme! todo desteñido! y una penita la verdad. 






El estampado de la tela no es que me encantara, me parecía muy sosote y no era muy de mi estilo pero el cubo cumplía su función. El caso es que, no hay mal que por bien no venga y la lejía fue el punto de inflexión para que lo cambiara Jajjajajjaja. 




La búsqueda de la tela que lo sustituyó no fue larga ni pesada ni nada por el estilo, fue inmediata y es que desde hacía tiempo estaba más que enamorada de una loneta estampada con un mapa mundi pero... no sabía para qué utilizarla! la excusa perfecta!!!! 



Mi chico cuando la vio creo que dejó de respirar. Me dijo, finamente, que no lo veía para el baño... jajjajaj pero mi empeño va más allá de una simple duda! jajajajjaj Así que me puse manos a la obra y en un ratito lo tenía listo! 
Después de todo no era más que desmontar los herrajes y sacar la funda de la tapa, tomar las medidas y copiar el modelo para sacar la tapa nueva, coser y listo! y para la funda de la bolsa igual!!! Teniendo el modelo y las medidas no hay ni que pensar! 




Y es que estoy más que encantada con el resultado!!! 




El cambio es más que evidente!!! y me encanta!!! y lo mejor es que mi chico se quedó ojiplático!!! le gustó y muchoooo!! me dijo que no pensó que quedara así de bien esa tela para el cubo y que pegara tan bien en el baño! si es que... tengo un ojo!!! jajjajajajaja (jugaba con ventaja pues el suelo del baño es azul oscuro... psss pero no se lo digáis! 


Y hasta aquí el post de hoy familia!!! 

¿Qué os ha parecido? ¿Se ha notado el cambio? 
¿Os atreveríais a hacer algo similar?


Ya veis que con muy poco dinero, un poco de tela que tengáis por casa y un poquín de voluntad se pueden hacer maravillas!!

Os espero la semana que viene, ¿¿¿verdad??? 
Pues voy a pensar qué publico,,,, que no tengo ni idea!!! 
¡¡¡Acepto sugerencias!!! 



Ahhhh!!! y recordad que todas las prendas del blog las podéis encargar a través del blog, de los comentarios, del correo electrónico (comodecuento@gmail.com), las redes sociales -os dejo los enlaces- o el teléfono: 672.126.759 


Mientras y como siempre, os mando, miiiiiiles de besoooooossssss
y nos vemos la semana que viene!!!! 


❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin




No hay comentarios:

Publicar un comentario