10 de enero de 2015

Gracias 2.015

Buenos días familia!!! 

después de unos días muy locos en los que las fiestas navideñas (Nochebuena y Nochevieja) y la respectiva llegada de Papá Noel desde Laponia y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con sus consiguientes encargos, por fin! volvemos a la normalidad!!!... jajajjajaja Madre mía! me duele la mano de tanto darle a la aguja y sobre todo al gancho! menudo éxito el del osito  y el conejito amigurumi para las canastillas! (creo que les he tejido en casi todos los colores! aunque me quedo con el azul, el gris y el rosa por encima de cualquiera!!!) 





Y todo gracias a vosotr@s, a mi familia on-line, a todos los que confiáis en mis manos para que vuestros Príncipes y Princesas vistan y disfruten como tales, así que para ser justa he de daros un enooooooome: 

¡¡¡GRACIAS!!! 

y aunque tarde, desearos que: 

el 2.015 nos colme de salud y 
¡muchas cosas buenas!





3 comentarios:

  1. Se ven muy lindos y trabajosos pero muy gratificante, feliz año 2015, besosss

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja pues si que lo son! Estos ositos miden 21 cms de alto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación Carmen! Espero que 2015 te llene de cosas buenas.

      Eliminar