10 de enero de 2015

Gracias 2.015

Buenos días familia!!! 

después de unos días muy locos en los que las fiestas navideñas (Nochebuena y Nochevieja) y la respectiva llegada de Papá Noel desde Laponia y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con sus consiguientes encargos, por fin! volvemos a la normalidad!!!... jajajjajaja Madre mía! me duele la mano de tanto darle a la aguja y sobre todo al gancho! menudo éxito el del osito  y el conejito amigurumi para las canastillas! (creo que les he tejido en casi todos los colores! aunque me quedo con el azul, el gris y el rosa por encima de cualquiera!!!) 





Y todo gracias a vosotr@s, a mi familia on-line, a todos los que confiáis en mis manos para que vuestros Príncipes y Princesas vistan y disfruten como tales, así que para ser justa he de daros un enooooooome: 

¡¡¡GRACIAS!!! 

y aunque tarde, desearos que: 

el 2.015 nos colme de salud y 
¡muchas cosas buenas!