28 de febrero de 2014

Un sello para el blog gracias al taller de carvado de Mmel

Buenas tardes familia!!!

El viernes pasado he disfrutado a lo grande! que por qué? porque fui con mi amiga, Esther, a hacer un estupendo y sobre todo práctico Taller de Carvado de Sellos a Laredo. La tienda "Mi Marrano estrena lazo" ó Mmel y su dueña, Adriana, una joven emprendedora que se ha lanzado al mundo de las cosas bonitas (papeles para scarp, telas, pinturas, lanas,...) y con una tienda preciosa con dos plantas! la de arriba es genial para los talleres!
 
Foto del interior de la tienda. Origen: Facebook Mmel
 

Cuando vi el curso que organizaban en la tienda y siendo "aquí al lado", me pareció el regalo ideal para Esther, una super-aficionada al scrapbooking y una maravillosa dibujante y pintora a la que le encanta innovar y aprender técnicas nuevas que aplicar a todo lo que hace!. En fin: el regalo ideal para la persona ideal! (jajajaj No siendo una manitas del scrap hasta me atreví a hacerle una tarjeta!!! jajjaja Menos mal que es muy buena niña y me dijo que qué cosa más bonita!)  

Kit del Taller de Carvado Origen: Facebook Mmel
 

Por mi parte, hace ya tiempo que venía dándole vueltas a tema de hacer un sello con el logo del blog, la Caperucita y el Lobo, lo que, junto a las tarjetas que ya tengo encargadas (y que me llegarán esta semana) por fin, completaría el packaging de los encargos/regalos que entrego. Así que cuando vi el taller de carvado de sellos no dudé en ponerme en contacto con Adriana para preguntarle si era apto para novatas, jajjajajaj, y casi casi por el churro que me salió, le tenia que haber preguntado que si para torpes! jajjajaj. 
 
El curso fue estupendo, tranquilo y del todo práctico. Adriana es encantadora y muy buena profe! y como los materiales iban incluidos enseguida nos pusimos manos a la obra: calcar los dibujos en una hoja de papel de cebolla, trasladarlo a la goma de carvado y empezar a sacar material con las gubias. Sencillo? No! jajjaja, madre mía! aunque el dibujo era sencillo, la profesora paciente y las explicaciones estupendas si no tienes pulso para hacer las formas estás acabada! y menudo pulso para robar panderetas que demostré, ajajajaj.  
 
He de confesar que el primer sello, muy sencillito, la cara de un hipopótamo no fue todo lo maravilloso que debiera y cada vez que lo retocaba sacaba más material y lo ponía peor, así que decidí dejar de obcecarme con él. Adriana, la "profe", me enseñó una caperucita con un lobo, un modelo muy plano, de lo más salado que quedó así:

Pobre Hipopótamo! lo  dejé sin ojo!

 
 Visto lo visto, me fui a casa un poco así, con una goma desmenuzada (jajaj) pero ... con ganas de seguir intentándolo y de paso, con dos ovillos de lana en color mostaza para una chaquetina para Alicia, preciosos!!! Ains, eso me alegró la tarde!


 
Ya tranquilita en casa, con una goma nueva un poco más dura del kit que nos preparó Adriana para el taller, y tras asimilar conocimientos, me dispuse muy decidida a calcar la caperucita del blog y hacer mi propio sello. Después de ponerle mucho mimo y cuidado este es el resultado!

 
 Y éste es el paso a paso:

 
la cara, el gorrito de la capa y los botones
 
 
el vestido y la cestita
 
 
los pies
 
 
la cestita retocada
 
 
la cara con sus coloretes
 
 
y por fin, perfeccionando el sello, queda así! mejora verdad? jajajaj

 
Estoy muy contenta la verdad, porque aunque con sus imperfecciones ha quedado muy mona! Ahora solo me queda comprar la tinta roja, recortar la goma sobrante y ponerlo en un tampón!!!

 
Espero que os guste tanto como a mí!!!
 
Un besazo,
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 
 


23 de febrero de 2014

El Pelele de Christian


Buenooooosssss diiiiiiías, buenos días, buenos días, buenos días días,... jajajjajajajaj
 
¿Contentas? Me alegro! La verdad sea dicha yo no estoy contenta por nada en especial, ¿o si?... Ahh!!! que si, que si, que estoy encantada de volver a publicar una preciosidad de esas mías que me tiene loca de contenta! Y es que este post es precioso! (he dejado la modestia guardada en un cajón por un día, jajajjaja)

A lo que vamos que me lío otra vez sola. Hace cosa de un mes y medio nació Christian, el bebé de otra de mis amigas, jajjaja, parece que no se acaban eh? pues damos gracias porque aún quedan más y yo no paro de hacer cositas, con la excusa.
 
Cuando Cris, la flamante mamá, nos comentó que estaba embarazada fue un subidón la verdad porque lo deseaba mucho y no esperaron nada en "ponerse a ello" desde que se casaron el año anterior. Pero Cris (y casi toda su familia) quería una niña desde el principio para ponerle muuuuchos modelitos preciosos y llenarla de lazos peeero resultó ser niño así que se dijo que tenía que repensar todo aquello de los lazos.
 
El modelo de hoy, responde a ésas dudas de madre que piensan que los niños no pueden llevar lazos y estar tan divinos como cualquier niña. De hecho, siendo tan pequeños si no es por el maravilloso color rosa que las ponemos y/o los pendientes no distinguiríamos el sexo (obviando el pañal claro!).
 
El pelele que hoy es enseño es súper-chulo, en azulito, de piqué, con cuello de onditas blanco, forrado en batista blanca y con un enorme lazo que lo adorna en el cierre del delantero.
 
 
Pelele en azul con cuello de ondas blanco cruzado y lazo en el cierre. PVP: 50 €
 
 
Me encanta, me parece de lo más dulce! Ya me imagino al nene con unos leotardos blancos, si quiere que destaque, o azulitos para ser más discreta. Con una chaquetina de angora blanca y escote redondo bajo, para que quede justo por debajo del cuellito.  Un escote que no es tal, que es sólo un medio cuello blanco, de ondas, cruzado y adornado con unos nidos en forma de florecita en color azulito.  
 
 

Si os fijáis en el delanteroparece que está hecho de una sola pieza pues el lazo tapa una buena parte del cierre que, como no se ve, os lo cuento, se cierra con corchetes en vez de botones.

A que visto así parece de lo más sencillo? Pues eso, que solo lo parece! Creo que es una de las piezas más exigentes que he ido haciendo en los últimos tiempos! Como va forrado entero y lleva la parte delantera cruzada vuelta y lisa, todo el interior va cosido a mano en puntadas invisibles! Delantero, cuello, sisas y perneras!, estas últimas con goma para que ajusten bien en la "patuca" del bebé y cerrado en el centro con corchetes, para que cambiar el pañal sea aún más sencillo y rápido!

 
Me encantaría que todas y cada una de las personas que me seguís o me visitáis lo pudiera ver y tocar porque no se ve una puntada! Ha quedado perfecto! y estoy muy orgullosa! ajjajaajj se nota un poco verdad?

Bueno chic@s, ya me contaréis qué opinión os merece!

Un besote muy muy muy gooooordo como siempre!!!
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥