10 de enero de 2013

Pelele verde manzana!!!


Hola de nuevo Familia!!!

Como enero ya se acaba y se están poniendo en las tiendas las primeras novedades de la primavera hoy os traigo un precioso pelele unisex en color verde manzana!!! Ains! que ganitas, ya queda "poco" para acabar el frío!!! jajjajajja (hay que ser optimista!!)


Vista general del pelele verde manzana

Si os fijáis, es un modelo tipo al que publiqué en el post "Peto Gris Perla".  En este caso, en vez de ser el pantaloncito con el peto en cuello cuadrado es con el cuello redondito o tipo babero y lo convertí en peto al coser a máquina el babero con la cinturilla del pantalón. Si lo preferís, podéis poner unos botones ocultos por el interior del babero para que pueda desmontarse y jugar entre el pantaloncito y/o el peto. 



Detalle del babero del pelele

Tanto en peto como en pantaloncito tenemos que pensar en la comodidad de las mamas para ponerlo y quitarlo por lo que lleva en los costados botones para ajustarlo a la cintura y en la entrepierna para poder poner y quitar el pañal a los nenes de la forma más cómoda posible. Os imagináis tener que quitar y poner toda la ropa al nene cada vez que hay que cambiarle?

Botonadura de la entrepierna
En las perneras puse gomas estrechas para que queden bien ajustaditas pero sin apretar por lo que resultan super cómodos!!! Además lo podéis poner con calcetines altos con pompones en los laterales para que enseñe muslito o con leotardos para que no pase nada nada de frío.   
Detalle de la y pernera ajustable


Espero que os haya gustado el peto chic@s!!! 
y deciros que ya estoy preparando la chaqueta! 

1.000.000 de besos!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥