14 de diciembre de 2017

Indian Baby Booties o patucos tipo indio (3)


Buenos días Familia!!! 


Ya os dije que me encanta tejer y que hacía mucho que no publicaba con lanas peeeero todo llega a su fin y este creo que será el tercer y último post de patucos, botitas o zapatitos de lana en crochet vs. ganchillo o... no! (me está rondando un cuarto par para rematar un faldón divino encargo de una amiga, jajjajajjaja) 

A estas alturas no os voy a negar que me encantan estas mini series de patucos! y las de accesorios! porque quedan taaaaan bonitas, tan lucidas, taaaannn... no se qué! me rechiflan! y hacer cosas que se salen un poco de lo normal más!!! como es el caso que nos ocupa... Al lío Eva. 




Hace ya algunos meses que vi en una fabulosa página de patrones americana de pago llamada CurvyPattern una botita parecida a esta que me encantó y en la que por supuesto me he inspirado (esta es mi versión del modelo que aunque parecida no es idéntica). Con la idea en algún rincón de mi memoria -recuerdo que era pleno verano cuando les vi- volví a ella con los escaparates de las zapaterías llenas de flecos, pieles y las archifamosas y copiadas Ugg -que como habéis visto en un post anterior se han terminado ganando un rinconcito en mis tendencias (os dejo el enlace pinchando aquí por si no lo habéis visto). 

Desechada la idea del pago por el patrón -no por nada sino porque tengo mucha mano con los patucos y le tengo ya cogida la medida-, me puse manos a la obra con la versión made in "Como de Cuento" y el resultado me encanta! pero llevan taaaanto trabajo! ¿A que no lo parece? 




Vistos así, son monísiiisiisismos y lindos pero menudo rato que lleva hacerlos! Van tejidos primero, bordados después, adornados casi al final y rematados con flecos lo último. Jajajjajajjajajaj 
Mirad qué primer plano tan bonito de los adornos por dentro y por fuera! Y la verdad es que os gusten y llamen tanto la atención como a mí! 

P.D: Las que no hacéis más que copiarme y no mencionáis la página ni como inspiración en los comentarios de vuestra idea ahí os dejo los colores, formas y detalles al completo.  




Ayyyy... no os lo vais a creer pero seleccionar las fotos ha sido tan complicado! les hice tantas! y quedaron tan bonitas todas... En fin... que parece que me he enamorado de una de mis creaciones hasta las trancas! jajjajjajajajaja PEEEERO lo bueno es que estos patucos no tienen ni dueña ni destino así que se encuentran disponibles para pedido y entrega inmediata! son en talla de 3 a 6 meses. 


Pues nada Familia!!!! la semana que viene más, que no tengo ni idea de qué será pero habrá algo seguro! y eso que ando más liada que la pata de un romano! Jajajjajajajaj 

Ahhh!!!! y espero opiniones y comentarios,... 


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin










No hay comentarios:

Publicar un comentario