8 de marzo de 2021

Funda para el e-book


 Buenas tardes Familia de Cuento!!! 

Desde hace unas semanas buye en mi cabeza la idea de retomar el blog y es que desde que nació Mateo todo ha sido una locura y una falta de tiempo hasta para casi respirar. Pero no puedo quejarme, mi niño es muy buenín, come como un campeón y está sano como un roble. Eso sí, es un trasto que ni os cuento... 

La última idea ha sido cogerme los libros (sisisiissisis los de papel), arrancarles las páginas para pintar, chuparles las esquinas e irlas arrancando poco a poco,... así que descargarme los libros en el e-book se ha convertido casi en una prioridad pese a que no me hace mucha gracia leerlo en este formato pero... la necesidad obliga.  

Así que me dije... Eva, toca hacer una nueva funda para el libro! Acto seguido me puse manos a la obra y aquí lo tenéis!!! 



La tela exterior es un piqué en color rojo, rosa y azul que me sobró de un vestido que le hice en verano a mi sobrina Alicia y que ya os enseñaré en otro post! y la tela interior, ya la conocéis, una tela guateada que utilicé para hacerle un abrigo para el frío a Lana, en color rosa con lunares blancos.  





Aunque la idea de funda es la misma que la antigua que tenía la he modificado un poco. El lazo quedaba genial en el centro del libro pero siempre terminabas tirando del lazo y deformando la tapa superior así que decidí cambiarlo por unas pequeñas lengüetas con velcro. 
El interior sencillo, con unas gomas para poder sujetar cualquier cosa, tipo la tarjeta de la habitación si bajas a la piscina en tus vacaciones,... y otras para sujetar el propio libro y listo!!! 

Espero que este post os sirva de ayuda y veáis lo fácil que es hacer algo como una funda para el libro electrónico o el teléfono móvil y os animéis a coserlo. 


Y ya sabéis, escribidme, contadme qué os han parecido y comentad sin miedo!!!


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋




Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin




3 comentarios:

  1. Oiiiiis!!! Como echaba yo de menos este Blog en accion :D

    Como siempre, practico, original y con personalidad!I love it!

    Por cierto, si quiero realizar un pedido, como he de hacerlo by email?

    ***************************************************************************Lifeissimpleocasi************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas días cielo!!!
      Puedes ponerte en contacto conmigo a través del email o cualquiera de mis redes sociales. Ahí me dices en qué estás interesada y la tela o lana que quieres ponerle a tu encargo!
      Un besote muy gordo,
      Eva

      Eliminar
    2. Buenas días cielo!!!
      Puedes ponerte en contacto conmigo a través del email o cualquiera de mis redes sociales. Ahí me dices en qué estás interesada y la tela o lana que quieres ponerle a tu encargo!
      Un besote muy gordo,
      Eva

      Eliminar