12 de julio de 2017

De Regreso

Buenos días Familia!!!! 


Pues aquí estoy de nuevo! Ya, ya se que he tardado pero... a veces, la cosas buenas se hacen esperar! Jajajjajajajaj 

La explicación de porqué he dejado un poco abandonado el blog no es sencilla pero tampoco compleja como diría un gallego y es que a medida que pasan los años y ves que los ciclos se repiten y la vida, en los últimos tiempos, te da pocas alegrías pues te desinflas. Y eso es un poco lo que me ha pasado a mí. 

Cuando algunas personas me preguntan el porqué no hay una única respuesta. Y es cierto! creo que en el fondo necesitaba descansar del blog y las obligaciones que yo mmisma me había creado. 
Pero no os preocupéis que escribiros un post semanal no es ningún problema porque tengo la cabeza bien despejada (jajjajajja que las palizas que, a veces, os doy surgen directamente cuando me pongo en el teclado del ordendor) y las ganas de coser son "casi" las mismas. Sisisisiisis he dicho "casi". Y es que ese "casi" es porque en los últimos meses he sufrido... como llamarlo... un triste desengaño -si creo que ésa es la palabra-. Desengaño porque he visto cómo otras se "inspiraban" -hay que ser muy cuidadoso con las palabras- en mis creaciones diciendo que eran suyas; cómo cuando coso para alguien de la familia no te lo agradece como si fuera comprado en la tienda -en fin,...- ; cómo no se tiene en cuenta la calidad de las telas que uso y/o el valor del resultado final,... (hay que fastidiarse con éso, parece que es mejor pagar 60€ en una tienda por una blusa de popelín que se arruga como una tela bambula que por una buena blusa que te hacen en casa con toda la dedicación y amor del mundo!!!). No se, supongo que ha sido un poco todo más un bajón de ánimo que venía notando con eso de que cumplo años y no tengo mi vida encarrilada como debiera pero... ya está. Ya soy de nuevo yo! Recperada! (o casi). 

Lo que sí quiero, es daros las gracias por seguir ahí, por visitar mi página, por poneros en contacto conmigo y por seguir animándome en el camino. Supongo que, seguir en esto sin darle más vueltas, al final, es "culpa" vuestra. Lo dicho: 

¡¡¡Gracias!!!


💋💋💋 Eva 💋💋💋



Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin





No hay comentarios:

Publicar un comentario