25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015

Buenos días Familia!!! 

Muchos os estaréis preguntando dónde me he metido si hace casi 2 semanas ya que no público (que ya me perdonaréis... o eso espero, ejem ejem). Pues bien, he estado trabajando -un poco, raro en mí-, trabajando en cosas nuevas para sorprenderos el próximo año con nuevos trabajos pero ahi va lo genial! En una gran sorpresa que se va gestando poco a poco y es que... si todo va bien  "Como de Cuento" crecerá un poco más. Jajjajajjaa aunque quier no puedo dar más pistas!!! Y eso que por falta de ganas no será, pero eso hasta el año próximo nada. 

En cuanto al post de hoy qué deciros... que estoy encantada de que sea Navidad porque si bien hay que trabajar mucho para que el año termine con Sus Majestades y Papá Noel contentos también es cierto que es tiempo de reflexión y de dar gracias. Y es que, qué haría yo sin vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, todos los que me visitáis, preguntáis y seguís. Gracias. Y gracias a mi chico, que siempre está ahí, en lo momentos malos que claro está, les hay y en los buenos, cuando me vuelvo loca y se me ocurren mil ideas (mis famosos brain storming), mis padres, hermana, sobrina, amigos... todos ellos que siempre están cuando les necesito, desde el piso de al lado o al otro lado del canal. Gracias. 

Por lo demás ya solo me queda desearos que tengáis unas Felices Fiestas! Y una gran Navidad! Que, si no os veo, el año que viene os traiga grandes cosas y muchas esperanzas, que sea muuuuuucho mejor que este y que nos veamos vs leamos pronto!!!! 



¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! 


Un beso grande, grande, grandeeeeee,
Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario