1 de noviembre de 2015

Historias para no dormir...


Buenos días Familia!!!

A veces me pasan estas cosas, no son frecuentes pero me pasan... y no me queda más remedio que esperar. Esperar sentada a que venga el técnico o simplemente esperar a que llegue el día 1 y se resetee el sistema que, aunque no lo parezca, es muy frecuente. Y es que, si lo pienso tengo dos opciones: esperar o irme a una cafetería con WiFi y publicar desde ahí -jooooe menuda idea y se me acaba de ocurrir sobre la marcha jajaja- aunque con la semana que me espera... y eso que acaba de empezar- no se, no se.


Y ahora os estaréis preguntando... Y si no tiene internet como ha colgado el post? Pues desde el móvil! Sisiisisi y doy mil gracias!

Por cierto! Que no os he contado lo indignada que estoy con Samsung verdad???? A consumidores que van a ir! A mí con tonterías y más habiendo trabajado en telefonía tanto años!!!! Paradme que me cabreo más!!! Grrrr... 

Yo tenía, como medio país ya, un Samsung Galaxy de alta gama, desde hacía 23 meses y de repente decide morirse él sólo, por la noche y sin tocarle. Me quedé muerta. Esperaba un Whatsapp que nunca llegó, por eso me di cuenta. Lo llevo a la tienda, lo mandan al técnico, me quedo sin internet ni casi contactos y con una patata para poder llamar. En fin... Cuando me lo devuelven dicen que se ha quemado el procesador y que eso es debido a un golpe porque han visto un píxel fundido en la pantalla. Ein?  Un píxel? Pero y eso que tiene que ver con el procesador!!! El chico de la tienda de indigno más que yo y mandó un escrito para segundaa revisión con tal suerte que contestan lo mismo. Se le salían los ojos de las órbitas al pobre... Jajjajaja que imagen. Me recuerda a mí. Jajajja. Para esto 2 meses sin teléfono y una reclamación en consumidores. A reírse de nosotros en otro barrio hombre!
Total que alegan lo de la pantalla para no darme otro aparato porque le quedaba 1 mes de garantía y se tenían que hacer cargo de él. Y yo me pregunto... Qué más le da a Samsung si era un modelo obsoleto! Un único procesador y ya van por 8! Cámara de 8 y ya van por 21Mpx! Cámara delantera de 2 y van por 8! Y así en todo!!!
Pero claro... Si me dan uno nuevo, aún con un mes de garantía el teléfono sería nuevo y tiraría con él por lo menos otro año no? Pues eso es lo que han debido pensar para no arreglarlo o darme uno nuevo. Resultado: me he tenido que compara teléfono nuevo pero se fastdian que no ha sido Samsung sino LG.

Y a parte de eso qué... Pues que ya tengo la máquina nueva desde hace 15 días y he tenido mucha suerte! Sisisiisi no todo es malo jajjajja.
En MediaMark se han portado muy bien conmigo gracias a un acuerdo que tienen firmado con Singer.

Como bien sabéis he estado sin máquina de coser casi 3 meses debido a las vacaciones del técnico de Singer en agosto -sisisiis se va el técnico y se quedan las máquinas sin arreglar que no se puede contratar a otro por la crisis en Cantabria...-. El caso es que pasado agosto y terminando septiembre voy hasta el centro comercial y le pregunto al chico qué se sabe de mi máquina. Extrañado llama al SAT y le dicen que para la siguiente semana el miércoles la tengo reparada y en tienda. Ahhhhh. No convencido el chico de Attn. al Cliente de MediaMark mira en el ordenador y me dice que como ha pasado tanto tiempo desde que la mande al SAT y gracias a un acuerdo me pueden devolver el dinero de la máquina en una tarjeta regalo o esperar a que me la repararon.
Sabéis lo que hice verdad? Coger la tarjeta regalo. y comprarme nueva idéntica!!! Y la verdad que va mucho mejor que la anterior!*! Así que muy contenta con el trato.


Así que ya veis que poco a poco y con paciencia todo se va resolviendo a mi favor! Jajkakakaks lo digo porque tengo móvil nuevo desde el que escribiros que sino... Jajjajaja. Ahora sólo me queda superar la caprichosa visita de mi suegra (que ya estuvo aquí la semana pasada) y todo irá a las mil maravillas!



Ya os contaré! Jajajjaaj aunque no se si esta semana o la que viene! Mientras tanto os mando 1.000.000 de besos 💋💋💋 que no son tantos como os merecéis!!!!!!

❤❤❤ Eva ❤❤❤


Y ya sabéis... Estoy en las redes Sociales

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin