15 de octubre de 2014

Mi regalo de cumpleaños: Lana

Buenos días Familia!!!! 

La semana pasada os dije que este lunes publicaba el post de los pantalones que van a juego con la camisina de volantes verdad? y claro, los que me seguís habitualmente os habréis dado cuenta de que no ha saltado... Pues ya lo siento la verdad, pero es que he tenido un montón de lío! pero no lío de trabajo solo sino por culpa de mi regalo de cumpleaños!  jajaajjajaaj Siiiiii, ha sido el viernes,... y much@s estaréis pensando... y eso qué tiene que ver! pues que se me fue el santo al cielo y como no lo había dejado programado,... Ah! esperad, que no os he dicho que es mi regalo de cumple verdad? 

Estas somos Lana y yo!

Pues es un torbellino de 3 meses, una cachorrito de Shih Tzu (una perrita) que anda corriendo, saltando y comiéndose todos los cables y objetos varios que encuentra por casa y tiene al alcance para estrenar los dientines. Madre mía!!! tiene una energía que no para! y claro, algo que hubiera estado terminado en un rato por la mañana, como pasar la escoba y la fregona -a la que tiene un amor incondicional!!!- pues me llevó toda ella pues perseguirlas y mordisquearlo era todo uno. Increíble pero cierto! En fin, que ya por la tarde tuve que ir a comprarle la comida, que me la trajeron con un poquito para que me arreglara el fin de semana y ya, de paso, nos fuimos de paseo! 


Una bolita de pelo y más pelo

Ponerle nombre ha sido otra de las labores del fin de semana. Menudo trajín! no teníamos ni idea de como ponerle y claro pues nos tenía que gustar a mi chico y a mí, que en secreto, os contaré que, aunque no quería tener un perro, y que se ha encontrado con él de sopetón, se ha enamorado de ella. Jajaaajaja pero como no! si es que es taaaan mooooona!!! 


La mini cosita y yo

Bueno, pues después de barajar varias opciones quedaba decirnos entre Lana (como Lana del Rey) o Noa pero... no os lo vais a creer! si le llamabas Noa no hacía ni caso, pero por Lana te miraba así que ya sabéis como se llama verdad? jajjaajjaj Lana. 

Bueno familia! ahora que ya nos conocéis, aunque sea con las fotos del móvil, os diré que sí que además de este hay otro post, que después de daros la chapa con la perrita publicaré el post de los pantalones! jajaja así que hoy no me despido hasta la semana que viene sino hasta dentro de un rato! 

Un besote enorme,

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 





2 comentarios:

  1. Jajjajajaj Muchisisisimas gracias cielo! ya la conocerás! Menudo trasto es, no para!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar