22 de julio de 2014

Personalizar Letras! Scrapbooking al poder!

Buenos días Familia!!! 


Pensabais que no iba a publicar esta semana eh? jajjajajajaj Pues no! no os libráis de mí ni aunque sea la Semana Grande de Santander! y eso que ando de lo más liada de un lado para otro! Bueno, éso y varios regalines, jajajjajaj. Si es que en el fondo, no me lo puedo negar, soy lo más! y no os puedo abandonar ni una semanita por el cargo de conciencia que me da. 

El Ayuntamiento de Santander se pone el "Pañueluco" festero!

Bueno, a lo que vamos! qué creéis que os traigo hoy? tic, tac, tic, tac,... jajajjajajaj pues la verdad es que ni os lo imagináis!!! Una MANUALIDAD nueva en SCRAPBOOKING! Y es que... soy un culo inquieto y me encanta experimentar con cosas nuevas! 

Hace ya algunas semanas os dije que estaba de cambios en el cuarto de costura, un poco de pintura aquí, una estantería allá, un mini organizador por el otro lado,... jajajja vamos que di un pequeño cambio a la zona de trabajo. La cuestión, que quedaba de lo más chulo pero como que le faltaba algo,... ummm sobre todo a la estantería,... un no sabia muy bien qué en mi cabeza. ¿O acaso si lo sabia pero no había "surgido" la idea? Pues era éso!!! no habia surgido! porque estar estaba, vaya que si estaba! ¿Como me di cuenta? pues de la forma más tonta y en el sitio más curioso: en una tienda de chinos! Jajajaaja, si es que la inspiración llega en cualquier lado! 

Decidida a comprar un bote de flus, flus (de ésos vacíos) para el fungicida de las plantas (es la leche! para un año que no las mato yo por falta o exceso de riego o ve tú a saber, las ataca el Oidio y casi me las fulmina!) paso por delante de una zona abandonada entre las herramientas y el pegamento del cole cuando de repente Zas! ahí estaban... unas letras preciosas como de madera, blancas, de dos tamaños que estaban diciendo: personaliiiiiizameeeeee!!! y no tuve más remedio que comprarlas!!! jajajajjajaj  SCRAP!!! 

Letras "Como de Cuento" (CdeC) en Scrapbooking


Lo siguiente, comprar el papel con el que darlas color. Pero claro! no valía cualquier papel, (jjajjajaja, que terca soy a veces) en mi cabeza tenia claro que debía ser en tonos pastel para que pegara con el aire Shabby Chic que le había dado a mi espacio de trabajo. Y hete aquí que al entrar en la tienda Casa para comprar unas flores veo unos papeles preciosos con los mismos tonos pero distintos estampados: flores tipo chino como pintadas con esponja difuminada en tonos coral y verde piscina por una lado, cuadros en varias tonalidades mezcladas con azul, verde piscina y rosas y otro, totalmente distinto, de lunares blancos sobre fondo rosa fucsia, a juego con uno de los tonos del papel de cuadros! No me lo podía creer! ahí estaban ... jajajjajajaj 

El proceso, sencillo: extender el papel, recortar un trozo con las  tijeras, untar de cola la letra (sin excedernos que sino el papel puede arrugarse), colocar la letra sobre el papel, presionar un poco para que quede bien adherido y estirado y cortar con el cortador o el cúter para retirar con muuuucho cuidado los sobrantes del interior de la letra y los bordes! Ya veis que cosa tan fácil hecha un cariño y un poco de paciencia!  

Letras "CdeC" Como de Cuento en Scrap


Ahora solo me queda decidir si pongo una de las "C" de espaldas como en la foto de arriba o como en esta de abajo. ¿Qué me decís? ¿Como os gusta más? ¿os gustan los papeles elegidos? Y ahora ya sabéis, manos a la obra que es una manualidad muy sencilla y podéis personalizar la habitación del bebé con ella! 

Espero vuestros comentarios, críticas, ideas,... o lo que queráis contarme!!! 


Un besooototototoototote!!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario