20 de febrero de 2014

Sorteo! porque sois lo más!

Bueeeeeenos días Familia!!!!

Gracias a este blog y todas vosotr@s sigo creciendo (en mi yo), publicando, aprendiendo, comentando y estoy ENCANTADA! LOCA DE CONTENTA! y por eso y por muchas otras cosas que os contaré en el siguiente post he decidido hacer...
 
TCHAN!!! TCHAN, TCHAN!!! QUE SERÁ SERÁ...
 
 
 ¡¡¡ UN SORTEO!!!

 
¿y qué sortearé? Pues uno de los  Hits del invierno, el más deseado por muchas para sus nenes y para ellas mismas que podrán aprovechar bien para lo que queda de invierno o para el próximo...
 
¡¡¡DOS GORROS DE BUHO!!!

Colores: rosa, verde piscina o azulito
 
 
Tallas desde 0 meses a talla adulta
 
  
CONDICIONES:

Como este es el primer sorteo que hago sólo os pido, que no es poco, 2 requisitos:

1. que me dejéis un comentario en este post acerca de lo que os parece el blog, las cositas que hago con mis manitas o lo que en ese momento queráis poner!! y
2. un mail de contacto, por temas de talla (desde 0 meses a talla adulta), el color (rosa, como el de la foto, azul bebé o verde piscina) y dirección de envío, Y...
 
3. Si además, decidís haceros seguidores míos porque os gusta o porque os ha llegado el concurso de casualidad (y no lo sois ya) pues mejor que mejor! os dejo los enlaces!
 
Google+
 
DIA DEL SORTEO:
La fecha límite para participar en el sorteo será el próximo domingo día 2 de marzo por la noche y publicaré l@s 2 ganadores al día siguiente, es decir, el lunes 3 de marzo!!
 

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
 
 Por cierto!!!! que no se me olvide! el lunes Post!
 
Muchos besosoososososos!!

♥♥♥ Eva ♥♥♥