20 de febrero de 2014

Sorteo! porque sois lo más!

Bueeeeeenos días Familia!!!!

Gracias a este blog y todas vosotr@s sigo creciendo (en mi yo), publicando, aprendiendo, comentando y estoy ENCANTADA! LOCA DE CONTENTA! y por eso y por muchas otras cosas que os contaré en el siguiente post he decidido hacer...
 
TCHAN!!! TCHAN, TCHAN!!! QUE SERÁ SERÁ...
 
 
 ¡¡¡ UN SORTEO!!!

 
¿y qué sortearé? Pues uno de los  Hits del invierno, el más deseado por muchas para sus nenes y para ellas mismas que podrán aprovechar bien para lo que queda de invierno o para el próximo...
 
¡¡¡DOS GORROS DE BUHO!!!

Colores: rosa, verde piscina o azulito
 
 
Tallas desde 0 meses a talla adulta
 
  
CONDICIONES:

Como este es el primer sorteo que hago sólo os pido, que no es poco, 2 requisitos:

1. que me dejéis un comentario en este post acerca de lo que os parece el blog, las cositas que hago con mis manitas o lo que en ese momento queráis poner!! y
2. un mail de contacto, por temas de talla (desde 0 meses a talla adulta), el color (rosa, como el de la foto, azul bebé o verde piscina) y dirección de envío, Y...
 
3. Si además, decidís haceros seguidores míos porque os gusta o porque os ha llegado el concurso de casualidad (y no lo sois ya) pues mejor que mejor! os dejo los enlaces!
 
Google+
 
DIA DEL SORTEO:
La fecha límite para participar en el sorteo será el próximo domingo día 2 de marzo por la noche y publicaré l@s 2 ganadores al día siguiente, es decir, el lunes 3 de marzo!!
 

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
 
 Por cierto!!!! que no se me olvide! el lunes Post!
 
Muchos besosoososososos!!

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Cómo es posible que sea la primera en hacer un comentario!!!! Me gusta mucho tu blog y te sigo a través del face ;-) (ya lo sabes, jijiji). Vaya manitas que tienes. Todo lo que haces es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Guapa! lo sé, y se que eres una de las fieles! bueno pues de momento sí eres la primera... suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer repartí el últimos de los regalos navideños, Marco estaba precioso!!!! MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhhh! me encanta! me tenéis que mandar alguna foto!

      1.000 besotes!!
      Eva

      Eliminar
  4. Que cosa tan mona para mi sobrinin. Fonso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Yola quiero unos para mis nietos y seguro que dan El golpe.
    Besos liliana

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog super mono, me encanta el gorrito.
    Te sigo como Liath Mayfair

    En verde, talla 24 meses

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!!! Soy seguidora tuya desde que comenzaste con tu blog y no me pierdo ni una entrada. Las cosas que haces son preciosas, tienes unas manos de oro. Me gusta mucho la variedad de cositas que haces porque lo mismo tejes que coses que haces manualidades de corta-pega ¡así da gusto!
    Yo quiero participar en tu sorteo porque ese gorrito me encanta y ya estoy viendo a mi niña con uno igual, en el mismo color de la foto y todo. ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísiiismas gracias Ficadummies! qué palabras tan bonitas! así te dan muchas más ganas de seguir adelante!

      muchos besos y gracias por la fidelidad ;)
      Eva

      Eliminar
  8. Pero qué está pasando! Se me ha perdido un comentario! Liliana me ha dejado un comentario el jueves y no lo encuentro! y otro de Verónica López!

    Le ha pasado a alguien más? de estos dos tengo constancia porque me han llegado al correo!


    ResponderEliminar
  9. Que nadie se muevaaaaaa Ese gorro tiene que ser miooooooooooooooooooooooooooo jjajjajja

    ResponderEliminar