11 de febrero de 2014

DIY Collar de plumas

Buenos días a tod@s!!!

Después de unos merecidos días de vacaciones la vuelta a los quehaceres diarios es ineludible y las publicaciones semanales un aliciente para mantener el ritmo de trabajo. Si es que, lo sabéis, me gusta que me pidáis cosas y ponerme a ello! jajjajajja
 
En este caso os quiero enseñar un regalo muy especial, un COLLAR de PLUMAS!!! se trata de uno de los experimentos que en temas de manualidades he ido haciendo, aunque hay alguno más! Ya os enseñaré mas cositas!
 
Collar de plumas en tonos rosas
 
 
Para hacer este collar me inspiré en el amor a primera vista que sintió mi hermana Sara con un chaleco largo de plumas en un precioso tono rosa empolvado y que, sin dudar, decidió apuntar en la lista de cositas que le sugería a los Reyes Magos! (jajajajaja a veces necesitan ayuda por si van despistados!!) 
Esa misma tarde, por casualidad, mientras compraba una guirnalda con corazoncitos en Casa, vi que tenían unas bolsitas con plumas rosas terminadas con una perla que normalmente se usan como adorno para centros de mesa o etiquetas de regalo y, sin querer, mi cabeza empezó a funcionar a 1.000. Era muy sencillo! 
 
Solo necesitaba:
 
una cadena dorada o plateada para el collar,
un hilo de seda rosa retorcido
una bolsita de plumas terminadas en una perla rosa y
una pistola de silicona y a unirlo!
 
Detalle de la cadena dorada y las plumas
 
El montaje, que hay muchas a las que le da miedo meter la pata, es de lo más sencillo. Atas un primer nudo básico en el primer eslabón en el que pones plumas (¡Tened cuidado en este punto porque si las ponéis desde muy atrás se aplastujan con los cuellos de las blusas!), después pasas un hilo por otro -como cuando te atas la primera parte de un zapato- metes la perla en medio y sigues al siguiente eslabón, así hasta que llegas al último. Después, para que no se muevan las perlas, pues se girarían todas las plumas hacia arriba con ellas, le pones un puntín de silicona caliente. Listo!!! ya podemos ir de lo más lucidas y hermosas!


Creo que es uno de los regalos más chulos que he echo en los últimos tiempos para adultos, porque para los peques estoy que no paro! Además, le encantó y lo combina en looks de lo más sencillo, una blusa blanca y unos vaqueros, y lista! No se necesita más para estar perfecta!!!
 
 
¿Qué os parece el collar? ¿os gusta? ¿con qué lo combinaríais?
 
 
Un besote,
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥


3 comentarios:

  1. No puedo creer que esta maravilla aun esté sin comentar!!! He de decir que no solo me gustan las ranitas verdes...., las plumas son muy glamurosas jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajjaajja Gracias Drama!!! Me alegro de que te haya gustado tanto!!! Quizá publique un post de moda con el look completo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Drama, quizá publique una de ranitas verdes de la suerte! Tengo una foto superchula de una que se fue a Londres y que de momento está dando resultado, JEFA!!! jajjajajajjajaj Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar