4 de noviembre de 2013

Concurso "El Club de las Madres Felices" by Suavinex

Buenos días, otra vez! jajjajajjaj

A much@s seguidores ya se lo he comentado a través de las redes sociales pero se me había olvidado publicarlo aquí. Se me va la cabeza y me he dicho, ponlo ahora que se te olvida de nuevo...
 
Estoy participando en el Concurso que "El Club de las Madres Felices" by Suavinex ha sacado. Quiero ganar la fabulosa máquina Alfa que sortean!!! peeeeero estoy muy lejos SALVO que CUENTE con vuestra AYUDA!!
 
Solo hay que entrar en Facebook y votar la foto que más os gusta! Yo participo con mi elefantita Eli! Nada más, sin registros ni nada.
 
Os dejo el enlace por si os animáis! Se puede votar hasta el 7 de Noviembre 2.013 Y gracias de antemano!!! ;)
 



Muchas gracias a tod@s por adelantado!!!

Un besote,
Eva

5 comentarios:

  1. muchas gracias a todos los que habéis participado!!!

    ResponderEliminar
  2. Notición, la elefanta acaba de ser rebautizada como Pipa, igual que un muñeco de dormir, es posible que por ese hecho, puede tardar en volver a casa. Lo siento mucho Eva

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja que todo sea tan "duro" como éso. Lo importante de los muñecos que hago es ver la cara de ilusión, como les abrazan y cómo les guardan bajo el chubasquero para que no se mojen cuando llueve! esa es la misión! que les quieran!!!

    Tu hija es un sol!!! mil besos

    ResponderEliminar