Buenos días Familia!!!
Como much@s habréis deducido por los post que voy publicando, soy una persona inquieta a la que le gusta mucho, mucho, mucho o más dedicar su tiempo a las cosas que le gustan! y se nota! además, en todos los ámbitos (familia, amigos, trabajo, hobbies,...) e ir descubriendo cosas nuevas a cada poco. Así, hace cosa de un mes, más o menos, me llamó una amiga y me comentó que había un curso de iniciación al scrapbooking y me dije "allá que voy"! Me pareció de lo más interesante y práctico y ahora ya tengo misión! colocar la cantidad de recuerdos y mini recuerdos (entradas, piedritas,...) que guardo de mis viajes!!! Me encanta la idea!!!
Gracias a esta experiencia y todo lo que me gusta el patchwork me puse manos a la obra con un nuevo trabajo del que realmente estoy muy muy orgullosa y que espero que os guste!!! Se trata de aplicaciones para.... una manta!!!
Y no cualquier manta! sino la manta para la cuna de mi sobrina!!!!
Vista completa de la manta de Caperucita y el Lobo |
Que ¿cómo surge la idea?
Hacía ya un tiempo, mi hermana y yo, compramos esta maravilla. Dulce, achuchable, y rosita! Y es que... es divina!!! el caso es que me dijo: "llevátela y haz lo que quieras con ella". Jajjajajajaj Dicho y hecho! que más quiere una idealista que un lienzo en blanco!!! (o en rosa, jajjajaj).
Como la temática que había surgido en mi cabeza para la niña era Caperucita opté por aplicar mis nuevos conocimientos de patchwork y hacer una caperucita poco vista!!! y aquí está!!
Me encantan los cuentos versionados!
Todo, menos la casita, está montado por piezas, es decir, está hecho de recortes de tela que he montado y cosido a la manta! Todo, los árboles, el vestido, la capa, el lobo, la casita,... son recortes de la tela, pegados y cosidos a mano!
El grupo central, los árboles del bosque y el bolsillo |
Mirad, parte del proceso creativo!!!!
La casita, el camino y al fondo el bosque, con el bolsillo con la tira de punto de cruz para el nombre de la niña (que aún están terminando de decidir los padres) al fondo. Si es que.... me encanta!!!! no lo niego!!! me he enamorado de mi propio trabajo y de ese lobo!!!!
Ha sido tan cosotoso como gratificante! jajaajjaja. Y ya sabéis, si queréis un cuento, solo hay que decírmelo, que lo versiono y aplico! Jajajajajaa
Un besote a tod@s los que me seguís e incorporáis!!!
Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bonita la manta, casi parece un cómic. Cómo se nota el aporte de ilusión en el trabajo ehh! :-)
ResponderEliminarMuchas gracias cielo!!! ya te´´chaba de menos por aquí!!!
EliminarYa he leído tu post y me encanta!!
un besote,
Eva
Que bonita te ha quedado Eva. Eres una crack con tus manos.
ResponderEliminarUn beso
Te espero en mi blog.
Con S de Su
susanasantos68.blogspot.com.es
Muchas gracias Susana, como siempre muchas gracias por tus ánimos!!
EliminarTe sigo, como siempre!
Un besote,
Eva
ResponderEliminarQue bonita y original es la manta yo quiero una para mí,sólo que como no tengo niños tiene que ser màs grande ,para taparme en el invierno en el sofá ja,ja,ja.
Un beso
Qué bonita te ha quedado la mantita y qué calentita va a estar ahí la nena... Menudo trabajo con el corta-pega-cose has tenido, pero el resultado es inmejorable. Ahora ya podemos poner el nombre: Alicia
ResponderEliminarBesooooosssss!!!!!!
Qué buena idea la de la mantita para "niños grandes"!!!
ResponderEliminarYo me llevaba una junto a la bolsa de las pinzas, ehhhh :P