13 de abril de 2013

Cuadro o corchera? tenemos los dos!!!

Buenas tardes a tod@s,
 
Ya se que parece que hace unos días que estoy desaparecida pero es que no me da tiempo a todo!! he estado muy ocupada ideando nuevos proyectos e intentando poner en marcha otros. Entre alguno de ellos está el cambiar un poquito el cuarto de costura poniendo unas cortinas nuevas y buscando un mueble en el que meter la cama. En fin, cositas que llevan tiempo y que te quitan de trabajar.
 
Ya en tarea, os contaré que he decicido reconvertir un cuadro en corchera. No, no se trata sólo de reaprovechar el marco sino el cuadro entero, lámina incluida. Resulta que este cuadro me encanta. Es de Ikea y es un perro escarbando en la arena. Nada del otro mundo, pero me gusta mucho el color (B/N) y la temática.
El cuadro en cuestión
Dicho cuadro, ya hace tiempo, por un accidente, perdió el cristal pero... no pasó nada, lo cambié de ubicación, me lo llevé al cuarto de costura. El problema se planteó cuando empecé a acumular ideas y patrones en papeles que no sabía dónde poner. Debía quitarlo para poner una corchera. Ohhhh! no me apetecía nada! no me hacía gracia el tener que poner un corcho y afear la pared del huequito en el que paso tantos ratos! Pero gracias a mi chico llegó la solución sin querer!!!
Los materiales necesarios
El pegado del corcho con silicona caliente
Como os enseño en las fotos, he aprovechado unos trozos de corcho que tenía mi chico de una obra y les he recortado, con un cúter, y pegado, con silicona caliente, para que me dieran la medida del cuadro. Lo siguiente ya ha sido sólo montar el cuadro de nuevo y empezar a clavarle cosas!!!
Sencillo verdad?? No tenéis escusa!! y manos a la obra!!!
 
Muchos besotes a tod@s!!!!
Muuuuuaaaaaaaassss