27 de noviembre de 2012

Ya es Navidad...!!!

Buenas tardes chic@s!!! 

ya es Navidad, o por lo menos eso dice el Centro Comercial en el que trabajo. Ya han encendido el árbol y las luces en los pasillos y la fachada y los empleados adornan sus chaquetas con estrellas, botas y demás figuras navideñas de alegres cuadros rojos escoceses.


Este espíritu navideño que lo está comenzando a llenar todo está recordándome que tengo que preparar un montón de cosas, entre ellas los regalos. Creo que éso es lo que más pereza me da!!!! poco a poco se me acaban las ideas, aunque este año creo que mi máquina y mi cabeza van a estar muy ocupadas!!! De momento estoy haciendo experimientos en cuestión de regalitos caseros... Ummm cuantas sorpresas!!! lo que no sé es el tiempo que voy a tener para hacerlo!!! 
Mirad que bonitas las banderitas que han colocado este año! A que os suenan? se llevan un montón, sobre todo, en las habitaciones infantiles. No hay más que ver las revistas de decoración de Casa, Habitania y similares. 
Banderines de tela combinados en liso y estampados con el rojo como base
 
He estado navegando días atrás por internet y he encontrado cosas chulas para adormar la casa, entre ellas árboles de Navidad de lo más originales para la gente que apenas tiene espacio en su casa para poner el típico abeto ó que simplemente tiene una casa minimalista: Mirad lo que he encontrado en la página www.x4duros.com
 

Sólo con bolas y colgantes y cintas!!!
 
 
Forrando un trozo de pared con papel para envolver y poniendo luces y bolas
Con el famoso y socorrido washi-tape!!! 
 
Si hacéis escapadas al monte!!! unas ramas y ale! ya tenéis árbol!!! 
O si tenéis niños!! Mirad que actividad tan chula con ellos!!! recortar y pegar cartulinas con la forma de las bolas, estrellas, etc. 
Por cierto! si se os ocurren nuevas ideas para regalar podéis decirme!!! 

Yo por mi parte no os puedo adelantar mucho más de lo que estoy preparándo... PERO...habrá post!! De momento os adelanto que el próximo será abrigado!!! jajjajajja!!! jajjajaja!!!
 
Espero que os haya gustado!!!
un besote
Eva