6 de septiembre de 2012

Tuneando una lámpara

En una entrada anterior os enseñaba mi mesa de "trabajo". Si os fijáis, hay una lámpara. Pues dicha lámpara para mí era un engorro, demasiado grande, ancha, demasiado vuelo. Después de luchar con ella durante meses me decidí a tunearla. El problema era que no sabía muy bien cómo.
Busqué tutoriales en internet para tunear lámparas pero no encontré nada interesante pues  además de cambiarle la estética debía reducirle el tamaño. Así que me puse manos a la obra! (lo más que podía pasar es que tuviera que tirar la tulipa a la basura y hubiera de comprar una nueva)
 
Desmonté la pantalla de la lámpara, el remate inferior y superior y despegué la tulipa. Con las nuevas medidas tomadas, pertrechada de pinzas de madera para la ropa, pincel, cola y superglue volví a pegar la tulipa. Después puse los remates de nuevo que sujetan el hierro del casquillo de la bombilla en la parte inferior y la superior y listo!!!!
 
Ya sólo quedaba adornarla un poquito y éste es el resultado!!! ESTRENO LÁMPARA!!!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que ganas de tener "zulo" para poder tunear tb. yo.
    Con lo que me mola a mi darle rienda suelta a imaginación!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula la lámpara y se nota que ahora la tulipa ocupa mucho menos espacio. Yo pondría las fotos un poco más grandes, porque no se ve muy bien, pero el post está muy chulo

    Un beso,

    Sara

    ResponderEliminar