Un poquito de mí

Hooola a tod@s Familia!!!

mi nombre es Eva, vivo en Santander (Cantabria) y "Como de Cuento" es mi primer blog!

Todo el que me conoce sabe que soy una chica de lo más activa (ains, siempre con algo entre manos!), positiva y creo que divertida, aunque espero que eso lo notéis, por lo menos un poco, en mis post (Jajajajajja). 

Me encantan todas las manualidades, las que hago habitualmente y las "experimentales" jajjajajaja, las que aprendo de otros, Y transformar!, renovar cosas y darles una segunda vida! Pero lo que más me gusta es ver las caritas de las personas a las que les entrego una parte de mí en cada regalo o pedido, su cara de sorpresa con el paquete y la ilusión con la que lo miran!

Coser y tejer son mis pasiones, creo que "de siempre", quizá porque de pequeña en mi barrio las "abuelas" y algunas madres hacían punto en "los bancos", en la plazoleta, (jajjajajaj, sí eso que tan de moda de ha puesto ahora!) y me enseñaron a "echar" los puntos y tejer a dos agujas para hacer jerseys a las muñecas. 

Mientras, en el "cole" me enseñaron a bordar, hacer punto de cruz y macramé. De ahí al ganchillo autodidacta solo un paso! jajjajajaaj nadie en mi familia sabía hacerlo así que aprendí siguiendo los gráficos de las revistas Labores. Desde entonces el punto de cruz me ha servido para matar el tiempo y el ganchillo para relajarme en los momentos de estrés, sobre todo en la Universidad antes de los exámenes! mi madre me temía cuando me veía con el gancho y dispuesta a idear un tapete. jajjajaj. En fin... etapas. 

Ahora, en un momento muy especial de mi vida, tranquilo, sereno y pausado, con una sobrina que es adorable y lo más! no puedo sino hacer y disfrutar de lo que más me gusta! COSER! y TEJER! no puedo parar de pensar en hacer ropita para ella, los niños de mis amigas, y para mí!! 

Me encanta pensar en las telas, los colores alegres, las combinaciones y cortes que voy a hacer para los niños, los modelos clásicos reinventados en mil colores, los cortes elegantes para ellos,... La tela perfecta para el modelo perfecto para el niño perfecto! aajajjajajajajj 


Espero que os guste lo que voy haciendo y publicando y que si tenéis alguna consulta 
no dudéis en preguntarme que ahí estaré para responderos. 

Ahhhh!!! Y que os quedéis y me sigáis en las redes sociales! 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +

Muchas gracias y un besazo enorme a tod@s


♥♥♥ Eva ♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario