8 de junio de 2018

Baberos y babitas


Buenos días Familia!!!! 


Escribir un post, a veces, no es fácil. No por nada en especial sino porque las ganas faltan o la prosa no fluye, o no tienes tiempo!... ya veis. Escribir un post con dos contracturas en la espalda y el dolor en la musculatura que te ha dejado la fisio tampoco. Os lo aseguro...
Pero bueno, dejémonos de historias de cuartel que lo cierto, es que las cositas que tengo que enseñaros para mi bebé se acumulan en la mesa de trabajo y van más rápidas que los post! jajjajjajajja.

Sin saber si era niña o niño la intuición -apoyada por un montón de restos de tela que tenía acumulados en casa- me hizo decantarme por los colores azules para empezar a coser cosas para el bebé. Rayas, lunares y estrellas han sido las ganadoras para hacer los baberos y babitas que os enseño un poco más abajo.



Las rayas son del saco para el cochecito que le hice a mi sobrino Martín y las estrellas del faldón que le hice a una amiga de Londres para regalar a una muy amiga suya y que terminó utilizando para el bautizo!!! un orgullo la verdad.
Ambas son telas de piqué de canutillo por la parte delantera -o la parte bonita- y por detrás de toalla, de rizo, en blanco, de cuando hice los correspondientes arrullos de los niños. Ya veis, todo muy aprovechadito. Jajjaajjajjaja.




Por cambiar un poco el modelo, hice este otro babero con cierre trasero con velcro en vez de por lazada y si os digo la verdad me gusta muuuuucho!!!! Como en los casos anteriores es toalla de rizo en color blanco con el adorno de la tela de piqué de canutillo de lunares en distintos tonos de azul y verde.



Pero como no me conformo solo con los baberos, que ya sabemos que no se paran de lavar y lavar, le hice al nene unos babitas para cuando llega el momento de sacar los gases. Se ponen en el hombro de la mami y cuando le das golpecitos en la espalda para sacar el "provechín" como dice mi sabia madre -jajjajajjajja- suelen y regurgitar algo de leche/o babas así que ahí van, con menor probabilidad de mancharte la ropa que lleves en ese momento puesta.




En este caso, cuqui de mí, jajjajajajjaj les hice a juego con los baberos!!!! Y de igual modo, tela de rizo blanca por la parte trasera y tela de piqué por la delantera para que se vieran más monos, que no más prácticos!!! jajjajjajajaj




Pues nada Familia!!! este es mi post para esta semana!!! la que viene os enseño alguna de las cositas chulas que ya tengo terminadas!!! y os advierto que son unas cuantas!!!


Y ya sabéis, escribidme, contadme qué os han parecido y comentad sin miedo!!!


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin








No hay comentarios:

Publicar un comentario