24 de mayo de 2018

Toallas de baño para bebé


Buenas tardes Familia!!! 

Estas semanas estoy tratando de ponerme al día con todas las consultas que me habéis dejado en el buzón de correo y con las muuuuchas felicitaciones!!! Además de todo éso y aunque no necesito muchas cosas para el bebé, estoy empezando a coser vs. tejer alguna cosita para él.

Y hoy os quiero enseñar una de ésas cositas,... unas toallas de baño! que emoción! hace mucho que no publico nada de nenes tan pequeños! Y para mi bebé! jajjajajjajaj 




Como la emoción me podía y el sexo del bebé era una incógnita me decidí por telas en colores unisex, si os fijáis sirven tanto para niños como para niñas por los colores (naranjas, azules, verdes, rosas, amarillos,....). Son tonos y telas muy alegres que decidí combinar con bieses sencillos y a la vez llamativos pero que también sirvieran para ambos sexos. 




La tela de la capa de lunares la tenía guardada desde hace 5 años!!! y es de cuando le hice su capa de baño a mi sobrina Alicia!!! En este caso, en vez de poner el bies del ribete de colorines opté por uno mucho más llamativo en amarillo, que creo que le saca un montonazo!!!! 




Ambas capas son de 80x80 para que no se nos queden pequeñas en 4 días y las podamos seguir utilizando durante una buena temporada!!! 




En cuanto a la tela de pajaritos,... la tengo como desde hace 3 años!!! jajjaajjajaja sisissisiis pasa el tiempo volando! y la compré para hacer el forro de un chaleco de pelo para mi sobrina también! solo que nunca llegué a utilizarla! en su lugar usé la tela de la selva que me gustaba más para forro... no se... cosas mías... jajjajajajaj 




Como en el caso de la capa amarilla opté por un color llamativo y neutro en cuanto al sexo del bebé y si os digo la verdad me encanta haber dado con este verde apagado pero llamativo que contrasta a las mil maravillas con el blanco!!! 


Pues nada Familia!!!! la semana que viene más! ;) 

Ahhh!!!! y espero opiniones y comentarios,... 


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin









No hay comentarios:

Publicar un comentario