14 de febrero de 2018

El cumple de Martín en San Valentín!


Buenos días Familia!!!! 

Hoy es San Valentín! un día precioso de exaltación de la amistad y del amor! Sisiisisis de la amistad también! y así se celebra como tal en muchos países. 

Por ello, y antes de que se me olvide, quería daros las gracias a todos los que me leéis semana a semana, al montón de gente nueva que se ha sumado al blog, a las mamis, abuelas, tías y amigas (lo pongo en femenino porque sonn más las chicas) que me han venido realizando encargos durante estos años y a toda aquella gente que me está haciendo tan buena publicidad en las redes. GRACIAS. ME HACÉIS MUY FELIZ! 

Además de todo esto, hoy es el cumple de mi sobrino Martín!!! 1 añito!!! y loca de contenta que está su tía! Gatea como una locomotora por casa, se pone de pie, ya dice "cositas" y es una maravilla verles crecer! Hace 4 días me daban la noticia, mientras estaba de viaje, de que había sido tía y ya ha pasado 1 año desde entonces! El tiempo vuela! 


¡¡¡FELICIDADES MI NIÑO!!!




Qué cosa, ¿cómo crecen verdad? 

Os dejo los enlaces al Jersey de Martín (pincha aquí




El pelele de lunares  (pincha aquí




El pelele de tractores (pincha aquí




El pelele gris de lunares y los patucos grises (pincha aquí

Y aunque es de Pelayo, os dejo el enlace a la chaqueta que va a juego con el pelele gris
(pincha aquí




Y ya de mayor... con sus vaqueros y polo. Menudo cambio ¿eh? 




Pues nada Familia!!!! la semana que viene más, si no me animo antes! ;) con el prometido post de animalitos que os había adelantado ya por facebook!  jajajjajajajaj 

Ahhh!!!! y espero opiniones y comentarios,... 


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin









No hay comentarios:

Publicar un comentario