22 de febrero de 2018

Un regalo perfecto: Ovejita amigurumi


Buenos días Familia!!!

A lo largo de los años que llevo trabajando en el blog he procurado ir cambiando de "cosas" que enseñaros para que no os aburráis viendo siempre lo mismo: faldones, peleles, jerseys,... véase ropita para bebés, que es, en definitiva, de lo que trata el blog. Peeeeero... como los accesorios, apegos o juguetes me parecen de lo más interesante para ellos, ya que les crea una sensación de seguridad increíble cuando duermen o les manipulan ellos solitos, llegaron sus amigos los Amigurumis

El que os traigo hoy es un patrón de Tejiendo Perú (ya sabéis que no suelo ponerme méritos que no son míos al hacerles) y la verdad es que me encanta! si bien es muy trabajoso hacerlo. Mono queda y eso no lo discute nadie pero largo se hace. El tutorial es estupendo tanto en los 3 vídeos de YouTube con los que cuenta como por escrito, pues al ser nomenclatura internacional todas las tejedoras nos entendemos. 

Pero ¿qué es? ¡Una Ovejita! sisisisiisisis y me tiene enamorada!!! desde que la vi en Pinterest me encantó y supe que tenía que tejerla y, por fin, aquí está! 




Con éste ya son dos los que he realizado en el espacio de 3 años creo,... jajjajajjajaj, pero no os lo he publicado nunca. ¿Por qué? Pues porque recién terminado se lo enseñé a mi amiga Soraya, la que vive en Londres, y ahora vive allí. Jajjajajajjajaj, la gustó tanto que no me dio tiempo a hacerle fotos!!




La oveja está realizada en punto bajo y punto pop corn, bodoque o piña, para darle textura al cuerpo y hacerla rugosita como si tuviera rastas. Lo más divertido de tejer es la cabeza!!! me encanta como queda la transición entre la carita lisa y las rastas de la cabeza! jajjajajajja 




Cuando haces un amigurumi es genial porque vas tejiendo piezas (cabeza, orejas, patas, cola, cuerpo) pero no ves el resultado final hasta que lo coses y le das el toque personal: la carita! 
En este caso va bordada, que me parece a mí que le da un aspecto más artesano y como más dulce, además de resultar más seguro para los nenes al no llevar piezas de plástico pero se le puede poner ojos de seguridad. 



A mí, la carita de ésta me tiene conquistada!!! es perfecta!!! me quedó cara de dulce y de qué está pasando! o de ¿me achuchas? Además de éso, lo bueno, es que se sujeta en diferente posiciones ella sola, sisisissiis, sola!!! De pie, tumbada o sentada se queda sola sin necesidad de articularla por dentro con nada! 

¿Colores? 

¡¡¡1000!!! 

La primera fue azul, la segunda rosa, la tercera puede ser amarilla, verde,... 
o del color que se te ocurra!!! 

¿Os animáis o queréis una? Pues ya sabéis donde encontrarme! por Mail, Messenger, Fecebook, Twitter, Instagram,... 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


¡¡¡Un besote enorme!!! 


💋💋💋  Eva 💋💋💋








No hay comentarios:

Publicar un comentario