14 de noviembre de 2017

Camiseta madre e hija o tia y sobrina


Buenos días Familia!!!


Esta semana os traigo uno de ésos post que se están poniendo tan de moda en las revistas de cotilleos y que tienen hasta "ilustres" diseñando como Cristiano Ronaldo o Pilar Rubio. Que de qué os hablo? Ainsssss, eso es que no estáis al día! jajjajjajajaja (yo me he enterado en la pelu el otro día mientras me hacian el color, no os creáis, jajajajajajja) 

Os hablo de ropa para madres e hijas vs. padres e hijos!!! o tía y sobrina como en mi caso! jajjajaja ropas idénticas o casi, para tener un mini yo. 
En mi caso el post ha sido pura casualidad e inspiración! jajjajaa que a mí no me va mucho lo de ir aguales pero... surgió. ¿Cómo? pues gracias a un retal. Os cuento:

Este verano tenía ganas de probar en mi super máquina de coser vs. remalladora punto de camiseta. Como estaba tan de moda el punto de camiseta o de sudadera y las probar cosas nuevas es lo mío pues me dije: "dale Eva, que con lo barato que te sale puedes tirarlo a la basura sin problemas si sale mal" pero no! menuda camisetilla más maja que me hice! Eso sí, si llega a ser gracias a la revista de la que saqué el patrón podría creerme ahora mismo una top de Victoria Secrets porque menudas tallas mega-gigantes!!! yo saqué la correspondiente a mi talla y creo que cabía otro yo!!! en fin... y yo como modelo, otro tema. 

Como de mi camiseta me quedó un retal pues me dije: "de aquí igual te sale otra camiseta para Alicia" y sí! salió. Y este es el resultado: 



Una camiseta marinera de rayas azules horizontales combinada en la parte superior con canesú, por la parte delantera; y por la espalda,  en rayas verticales. 




Como así tal cual solo con las rayas no me terminaba de convencer, por lo menos en mi camiseta, le puse un detalle un poco colorido y contrastado en colores y formas, un corazón!!! que primero pegué y luego cosí con una puntada grande y vista para que destacara aún más! todo un éxito porque Alicia en cuanto vio su camiseta sin el corazón rojo me dijo que no la quería! que sin corazón no se la ponía!!! así que calro, le cosí si corazón! jajjajajaajjaja 



Como yo como modelo no tengo precio y no salgo bien ni en las fotos de la primera comunión, pues os dejo unas fotitos al final para que veáis mi camiseta. JJAJAJAJJAJJA 




El famoso corazón que tanto le gustaba a mi sobrina 



La camiseta por la espalda es un poco diferente porque es en reyas horizontales y un poco más larga, tapando un poco de culete con una estratégica curva! jajajja En mi caso, el corte del canesú es trasero y la manga un poco caída. 



El cuello redondeado y... ta tan!!! fin del post! jajjaja sisisisiis sya se que os hace corto pero no pasa nada! la semana que viene vuelvo con otro poryecto nuevo se ésos que tanto os gustan, de lanitas y esas cosillas por lo del frío que ha llegado. Mientras, os mando miles y miles de... 

¡¡¡¡Besotes!!!! 


💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin







No hay comentarios:

Publicar un comentario