17 de agosto de 2017

Cubrepañal unisex para bebé. Talla 3m.

Buenas tardes Familia!!!! 

Menudo día de sol que tenemos hoy en Santander!!! no hace mucho calor pero es día total de playa! y ya van 2 seguidos! estamos que no nos lo creemos... y con qué poco nos conformamos!!! 

Y para que este día tan estupendo lo puedan disfrutar también nuestros bebés llevándoles fresquitos quiero enseñaros un nuevo modelo ideal unisex por su color! Gris perla al poder! 




Cuando me hice con esta tela tuve muy claro qué quería hacer con ella, vestir a nuestros bebés de modo formal/informal como me gusta a mí! jajjajaja si es que como decía Balenciaga "las telas me hablan y solo tengo que escuchar qué es lo que me dicen"... A estas alturas de mi vida no me voy a comparar con el gran modisto pero creo que se me va la cabeza tanto como a él cuando tengo una tela en la mano! jajjajajjajajaja

El gris, creo que en todas sus variantes, se ha convertido para mí en el color fetiche con el que vestir tanto a un niño como a una niña. Lo podemos combinar en el mismo tono, con beige, con blanco, con rosa, con azul, e incluso, con rojo! y siempre quedará bien!!! 




Además esta tela vichy es un lujazo! me encanta el tamaño del cuadro! no es pequeño pero tampoco grande, es, simplemente perfecto!!! 



Para las más curiosas os diré que éste modelo es ideal tanto en lo que queda de verano (que dice se alargará hasta octubre aquí en el norte) como en el otoño al que nos acercamos pues queda ideal con leotardos!!! sisisiisis leotardos! da miedo usar esta palabra ya pero... es lo que toca! 

Y... como soy poco conformista he decidido hacer dos modelos, iguales pero diferentes! 

El modelo de arriba lleva una única lazada, desde los costados hasta el centro, donde de une y está pensado más bien para los nenes porque el otro, el de abajo, con sus 3 lacitos es más de niña! 
pero.. les toca elegir a las mamis! 



Queda graciosisiisisisisimo con estos lacitos! me encanta como han quedado los de las perneras! hacen monísimo!!! y la gran pregunta... por qué no lo he puesto saliendo de los laterales como en el de niño más los de las perneras? pues es muy sencillo, quedaba recargadisísisiisisimo! y no queremos llevar un árbol de navidad verdad? es mejor que miren al nene y no tanto el modelo que lleva! (en el que se van a fijar de todos modos claro... jajjajajajjajajaa ninguna somos cotilla y con  los bebés menos! jajajjajajja

Bueno... pues ya solo queda leer vuestras opiniones al respecto y deciros que se encuentran disponibles para pedido en la página! 



¡¡¡Un besote Familia!!! 


💋💋💋 Eva 💋💋💋



Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin








No hay comentarios:

Publicar un comentario