9 de agosto de 2017

Blusón o vestido militar para el verano!!!

Buenas tardes Familia!!! 

Como veréis, a lo largo de este verano, no he estado de brazos cruzados en ningún momento y cose que te cose, tengo ya preparadas una buena cantidad de cositas que enseñaros en los próximos post!!! 

En el post de hoy os voy a enseñar un nuevo modelo para adultos que he cosido de nuevo para mí!!! 
se trata de una camisola en tela militar a la que estoy dando un trote,... (sin abusar por el estampado). 

El verano aquí en el norte se está dejando ver poco y hay días en los que con el blusón, los leggins y las manoletinas estoy lista en un momento! Hoy, sin ir más lejos, estamos a unos tristes 20ºC, y se agradece la manguita... 




Una camisola está realizada en una viyela muy gustosina y finita con estampado militar que mirad como queda!!! tenía claro el tipo de modelo que quería! un blusón un poco largo, bolsillos en el delantero que le dieran un aspecto militar como las chaquetas de los soldados y el cuello mao. 



Como véis, el modelo queda de lo más lucido y con este tipo de estampado consigues parecer algo más delgada! quien me lo iba a decir a mí! jajajjjajajajjajaj 



El largo de manga es ideal para el entretiempo (que parece que es lo que estamos viviendo ahora) y es muy aprovechable como minifalda! 

Creo que no tengo que deciros que estoy más que encantada con este modelito ¿verdad?

Y... a vosotros ¿qué os parece como me ha quedado? 

¡¡¡Contadme cosas!!! 

Estoy deseando saber vuestras opiniones!!!! 

¡¡¡Un besote Familia!!! 


💋💋💋 Eva 💋💋💋



Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario