21 de julio de 2017

Unas bermudas para mí!!!!


Buenas tardes Familia!!!! 


Después de haberme dedicado en cuerpo y alma a coser ropita para bebés, que ya sabéis que me rechifla! he decidido que ya era mi hora y me he puesto a coser unas cuantas prendas para este cuerpazo!!! Así que el post de hoy tiene una modelo muy especial: yo misma! jajajjajajajaj y lo que os traigo es una de ésas ideas que tienes de repente y que sientan fenomenal: unas bermudas para este veranito!!! y rosas!!! un color que me encanta y que combina maravillosamente con la camiseta de cigüeñas  rosas sobre fondo verde botella oscuro que compré esta primavera. 




Estas bermudas son facilísimas de hacer! en lo único que cambian repstecto a la ropa de los bebés es el tamaño! por lo demás se parecen mcuhísisisismo a unos pantaloncitos que le hice a Alicia el verano pasado (os dejo AQUI el enlace) 




Como véis, llevan pinzas delanteras mirando una en contra de la otra, cremallera invisible en uno de los costados y una pernera un poco anchita, lo que me da mucha comodidad al caminar y disimula lo que no quieres enseñar!!! Jajajjajaja. 

Además, y pese a que no lo véis, van forradas para que con este color tan clarito no se transparentaran mucho! que no hay que ser como una TV con la ropa interior que una lleva! jajjajajajja 




Y este es el resultado de ¡una única tarde de trabajo


Creo que tardé más en sacar el patrón que en coser las bermudas! eso sí, las tengo ya más que amortizadas que lo mismo valen para poner con taconazo de noche que en plano de día!! 


Y ¿qué me decís vosotros? ¿qué os parece como me han quedado las bermudas? 

¡¡¡Contadme cosas!!! 

Que estoy deseando saber vuestras opiniones!!!! 

¡¡¡Un besote Familia!!! 


💋💋💋 Eva 💋💋💋



Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario