28 de abril de 2017

Las camisetas personalizadas vuelven en verano


Buenos días Familia!!! 


Hoy os traigo uno de ésos post que nos encantan a todas las mamás, tias, abuelas y demás amigas y familia, jajjajajjajajjaja. Y es rápido y sencillo!!! así no os dejo descansar un poquito... 

Hace cosa de una semana se puso en contacto conmigo Gema, una mami que me preguntaba por las camisetas tan preciosisissiisisimas y personalizadas (os dejo el enlace) que estuve haciendo el verano pasado y trabajar con ella ha sido muy rápido y sencillo pues sabía lo que quería. Y muchas os preguntaréis... y qué es lo que quería? pues un scottish terrier clásico, un perrito muy clásico en las camisetas que se hace en todo tipo de telas y colores!



Hacerlo ha sido una maravilla y aún a riesgo de parecer que me pongo flores ha quedado preciosa!!! 

La tela afortunada ha sido una de perritos que ya tenia la propia mami y que con un fondo en azul desgastado tipo vaquero y los dibujos en blanco va a combinar con toda la ropa de verano de la nena, vaqueros cortos, largos, pantalones blancos, falditas,... todo lo que se os ocurra! 



Ya solo  faltaba mi toque personal (kjajjajajajajaj, que lo debía de haber en alguna parte!!) y es que en vez de poner un lazo en blanco soso, -la idea inicial era un lazo de gross grein blanco- saqué mi caja de lazos y finalmente opté por ponerle un lazo de organzz en un color blanco roto que quedaba ideal con el tono de los perritos y le daba mucha gracia a la camiseta. Vamos, todo un acierto!!! 




Cuando le mandé la foto a la mami para que la viera quedó más que encantada y ayer mismo se la llevó. Ahora solo queda esperar que mejoren las temperaturas -que aunque hace sol estamos a 10ºC- y la puedan estrenar!!!



¿Os gusta cómo ha quedado la camiseta? 

¡¡¡Contadme cosas!!! que andáis un poco sosas!! 


¡¡¡Nos vemos/leemos la próxima semana!!! 

¡¡¡Un besote enorme Familia!!! 


💋💋💋 Eva 💋💋💋



Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


Como todas las prendas y accesorios del blog las podéis encargar a través del blog, del correo electrónico (comodecuento@gmail.com), las redes sociales y la página "La Tienda Como de Cuento" en la que podéis ver todos los modelos de un solo vistazo!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario