25 de abril de 2016

Un vestido, dos colores. ¿Con cuál te quedas?

Buenos días Familia!!! 


"Como de Cuento" poco a poco va creciendo en cuanto a ideas!!! jajjajja. Esto es un no parar de creaciones! Y ya tengo las fotos listas...!

Hoy empezamos con esta mini maravilla, que, debido al éxito que tuvo en la temporada pasada, he tenido que volver a coser!. El caso es que en rosa queda divino! pero y en azul? pues tan precioso o más! jajajaja.

Vestido combinado en blanco y Toile de Jouy

La verdad, es que haber podido localizar esta tela en el tono azul ha sido, como un sueño! Mis niños y niñas vestidas en Toile azul, a juego! Y es que... ya os enseñaré lo que he cosido para niño!!! 




Si es que... esta preciosidad de tela, con motivos campestres e inspiración francesa de mediados del siglo XVIII, destaca y llama la atención sobre el fondo blanco del piqué. Una combinación, para mí, ganadora!!!


Y este efecto, como abriendose la tela en redondito y con el detalle de la puntilla, tal fina y elegante al mismo tiempo? No os parece el detalle complementario ideal? A mí, igual que a muchas de vosotras, me tiene enamorada!!! 



Pero... ¿con qué color os quedáis? Rosa o Azul? Sisiisisisi, ya lo se, decidir es muy difícil!!! jajjajaja

En lo que elegís os mando muchisiisissisisimos besos, 1.000.000 por lo menos... o más! 



❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


Y recordad, pedidos a través de cualquiera de mis redes sociales o por mail. Si es que... es muy facilito encontrarme! jajjajjajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario