26 de noviembre de 2015

Camita y ropa de cama para el Baby Pelón de Alicia

Buenos días Familia!!!

La semana pasada os adelantaba que además del Baby Pelón de Juegaterapia y la Ropita que con los retales de tela le había ido haciendo de mi sobrina, hubo un regalo extra que lleva mi sello personal, como no podía ser de otro modo!!! Jjajjajaajja Pero para plasmar la idea y hacerla realidad hube de pedir ayuda, así que tengo un colaborador: Mi chico!!!   

A estas alturas del post os estaréis preguntando: "Madre mía! y esta vez que será??? Si es que ya nos podemos esperar cualquier cosa y más si ha necesitado ayuda". Pues no imagináis mal jajjajajajaj pero no os dejo en vilo más tiempo: ha sido una camita completa de madera!!! con todo el ajuar y el "armario" para guardar la ropita!!! 

  
Camita del Baby Pelón "al desnudo"


Jajajjajaja ¿¿¿no esperábais esta foto verdad??? Si es que os tengo mal acostumbrados y os enseño el resultado final en la primera foto! Y... ahora os cuento la historia-idea de la cama:

Allá por el mes de octubre, en mi cumpleaños, me regalaron una caja de una conocida marca de chocolate, con unas tacitas chiquitinas para hacer Mugcakes y un recetario. La caja era justo del tamaño que veis y estaba compartimentada con trocitos de cartón para que las tazas no se movieran.

Al desmontarlo se me ocurrió la idea: ¿por qué no hacer una cama de este tamaño con un cajón o baúl para guardar la ropita que ya le estaba haciendo al Baby Pelón? Consulté a mi chico, que es carpintero, y con una cara de alegría que no me esperaba ni yo me preguntó por la idea que tenía (tipo de cabecera, pies y medidas) así que ni corta ni perezosa puse el muñeco en la caja, marqué con uno de los separadores de cartón la medida hasta los pies del muñeco y listo! para mi sorpresa ese mismo día tenía cama para seguir trabajando!!! Un par de manos de pintura especial para manualidades y unas pegatinas, en los pies y la cabecera, para personalizarla. 

Cochón y almohada para la cama


Así llegaron el colchón y la almohada, primero, y la sábana, el edredón y los cojines
para adornar, después.

¿Reconocéis las telas? ¿Si? jajjaja es que también son recicladas!!!

Así, el edredón de la cama es un trocito de tela acolchada de la panera de la silla de Alicia,
la del cojín del interior del Pinafore de Amaia y la sábana es de batista blanca con una puntilla del bajo del faldón de estrellitas.


Edredón, sábana y cojines para la camita


Y este es el resultado final tras "hacer" la cama y guardar la ropita en su cajón!!!


La camita completa del Baby Pelón


Y creo que al Baby Pelón le ha encantado su camita porque según la ha visto terminada se ha metido en ella a probarla pasar un rato bien calentito!!! que con este frío... 

¡¡¡¡Mirad que cara de felicidad!!!! jajjajajaja


El Baby Pelón en su camita

 ¿Os gusta como ha quedado? ¿No os parece que ha quedado de lo más 
elegante vs monísima

Si no llega a ser por mi carpintero... Gracias cielo por colaborar en mis proyectos!!! 

Mientras tanto os mando 1.000.000 de besos que no son tantos como os merecéis!!! 


❤❤❤ Eva ❤❤❤


Y ya sabéis... para cualquier cosa, podéis encontrarme/contactar conmigo en el email, el blog o las redes Sociales. os dejo los enlaces. 


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin



2 comentarios:

  1. ohhhh! pero que cosa mas bonita! dan ganas d volver a jugar a las muñecas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michisismas gracias!!! Me alegro que te guste tanto y tengas esa tentación... Al fin y al cabo de eso se trata!!! Jugar

      Eliminar