1 de octubre de 2015

¡¡¡Fresas!!! Vestido con canesú combinado


Buenas tardes Familia!!! 

Qué contenta puedo estar con el vestido que os voy a enseñar hoy!!! Me parece tan lucido!!! He combinado una tela de lo más llamativo con un precioso estampado de fresas rojas sobre fondo blanco con el tono liso del canesú delantero. 


Vista delantera del vestido

Cuando compré esta tela de fresas no sabía muy bien qué hacer con ella porque de repente las posibilidades se multiplicaron en mi cabeza! jajjajaja si es que soy lo peor! cuando me das una tela empiezo a pensar en el diseño perfecto para ella y hasta que no lo consigo no paro! jajjajajajaj 

Como el color rojo lo inunda todo y le da mucho carácter pensé en suavizarlo con un cuello en blanco lo que me llevó a pensar en este modelo de canesú aunque solo por la parte delantera. Sin embargo, con el blanco solo se perdía un poco el tono rojo. Ups! La solución vino a mi cabeza pensando en el bies que le puse a la mochila del cole de Alicia así que decidí incorporarlo entre el canesú y la tela de fresas del vestido y como ganó! increible. Aún así el detalle del bies en el delantero en vertical quedó divino!!! 


Detalle del canesú del delantero

Para rematarlo: dos lazos en rojo y listo! 

Por la parte trasera el vestido debía mantener el mismo estilo y carácter que en el delantero por lo que decidí hacerlo cruzado. Así podía ponerle unos llamativos botones en el mismo color rojo que en el delantero. Y no es por nada, pero creo que acerté de pleno!!! 


Detalle de la parte trasera con botonadura doble en rojo

¿Qué os parece el resultado? ¿Creéis que he acertado con el diseño? 



Vestido con canesú redondo y cuerpo de fresas

Espero que os haya gustado tanto como a mi!... o no! y por ello podéis dejar vuestros comentarios en cualquiera de las redes sociales en las que participo o en el correo electrónico! así que ya sabéis... pinchad en el enlace y a comentar!!! 

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


3 comentarios:

  1. Hola Eva, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, En esta ocasion tengo una pregunta, a muchos ectores les parecera ridicula, pero es que no se que es.
    Puedes explicarme que es el canesu?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    muchas gracias por seguirme!!! ya sabéis que estoy encantada de responderos dudas y preguntas! las dudas son lógicas y nunca ridículas. En cuanto a la tuya te diré que, el canesú, es la parte superior del vestido, en este caso lo que está en color blanco, aunque también es la tela doble que encontramos en las camisas de chico o en las blusas de chica.

    Muchas gracias por comentar y seguirme!!
    un besote enoooorme!

    Eva

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar