1 de mayo de 2015

Pensando en el Verano: Pinafore reversible

Buenos días Familia!!! 


a veces, cuando escribo varios post o tengo mil cosas en la cabeza se me olvida algo, qué le vamos a hacer!!! pues bien, en este caso se me olvidó programarlo para que se publicara automáticamente el martes (y eso que lo dije en Facebook!!) pero... aquí lo tienes, tarde pero lo tienes!! 

Espero que os guste!!! 

♫♫♫ Eva ♫♫♫


Esta semana ha sido un poco rara. Me siento un poco bajita de ánimos y con pocas ganas de hacer nada, si os digo la verdad, aunque tengo varios proyectos en el tintero. Quizá sea un principio de primavera tan raro con calor y sol, luego lluvia y frío y vuelve el sol pero con frío... no se... cosas mías supongo. 

Sin embargo, como vosotros estáis ahí, al otro lado de la pantalla siguiéndome y no tenéis culpa de mis rutinas de vida, y os lo merecéis todo hoy os voy a enseñar un modelito de lo más veraniego! 




Ssiisisisi, un pinafore! como el que le hice el año pasado a mi sobrina pero éste para una niña de 5 años. Me encanta como ha quedado! La tela quizá os suene, aunque en azul, porque ya hice unos pantaloncitos cortos con ella (pincha aquí). Y es que... quien no se enamora de esos ositos y ratones en tonos rosas y amarillos! 




Como en el caso del Pinafore de Alicia (os dejo el enlace aquí) es reversible! Por un lado es de esta maravilla en piqué y por el otro una batista con flores de lis en rosa clarito de lo más dulce y armoniosa para que diera la sensación de que es totalmente diferente! Así, dos vestidos en uno!!! 



Como es para una nena un poco más mayor, lo hice larguito, como para no llevar pantaloncitos debajo y un poco más cruzado para que no se abriera tanto. Y estoy más que satisfecha con el resultado! ha quedado muy bonito! y lo mejorm casi no se arruga! parece que no! pero ambas telas son de lo más agradecido para la plancha! 





Bueno familia! hasta aquí mi post de hoy! Ahora a pensar en la de la semana que viene! que quizá quizá sea un vestido para Alicia... aunque también estoy cosiendo para mí... no se no se, sorpresa! Mientras tanto os mando...

1.000.000.000 besos!!! que nos son tantos como o merecéis!!! 


♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Ah! y aunque se que sois un poco vagos con los comentarios, si queréis dejarme alguno o haceros seguidores míos, os espero en las redes sociales, messenger y/o el correo electrónico: 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: 

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!! Me encantan los pinafore. Yo estoy deseando que nazca mi peque para intentar hacerle uno jajaja aunque imagino que me tocará esperar al siguiente verano. Un besico y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias cielo! pues ya verás que sencillito de hacer! si entras en el post del pinafore de pajaritos del verano pasado verás uno perfecto para tu bebé, eso sí, para el año que viene! jajjajajaj si necesitas ayuda no tienes más que pedirmela o si necesitas el patrón también.

      Por cierto! mi más sincera enhorabuena por el bebé!!!

      Un besote,
      Eva

      Eliminar