15 de abril de 2015

3 maravillas para felicitar a mi padre: Felicidades Papá

Buenos días Familia!!! 

Hoy es un día especial! por lo menos en mi casa pues es el cumpleaños de mi padre! 70 primaveras y nunca mejor dicho así que... 

¡¡¡FELICIDADES PADRE!!! 

En este momento me encantaría que me pudieseis ver por una ventanita, estoy encantada, dichosa y orgullosa de poder escribir este post para su cumple y es que, aunque a veces nos enfademos o no estemos de acuerdo con sus sugerencias e ideas, los padres se lo merecen todo! y qué emoción! hacer un regalo para Papá! jajjajajajaj 

Cuando era pequeña, recuerdo que en el cole hacíamos "manualidades", un regalito especial hecho a mano por cada uno de nosotros para Papá, una mini maravilla que nos costaba hacer varios días y que ellos recibían como si fuera el mejor de los regalos del mundo! Aún recuerdo el cenicero de barro que duró años! por casa y que madre mía!, menos cuadrado era de todo! jajjajajaj 

Hoy es regalo es mucho más moderno, tecnológico del todo! jajjaja un post dedicado a él y que va a leer en su flamante tablet! jajjajajj no me lo puedo creer! mi padre leyendo todas las mañanas el periódico on line, con cuenta de correo electrónico y jugando al Candy!... supongo que cosas de la modernidad y la jubilación! jajajjajajj 

Pero bueno... os estaréis preguntando... y esto? solo una felicitación NO! jajjajaj os quiero enseñar de donde me viene parte de mi afición por las manualidades! pues sí de mis padres! de él mi afición por la madera y porque pidiera una lijadora pequeña, de ésas de mano, por uno de mis cumpleaños! que lacar una cómoda parezca hasta una tarea sencilla! y es que... cómo competir con la genialidad!!! Y para demostrar que no exagero quiero enseñaros TRES MARAVILLAS en las que ha estado trabajado ultimamente.... 

La Casa de Kiti y Lana: un chalé en toda regla para las perrinas de la casa. Ya veis que no le falta detalle y que se abre hasta la puerta del garaje!!! sisisi es por donde se ve el cojín verde de flores!!! 


Vista de las escaleras y la puerta del garaje de la casa

Ventanas que no falten! Correderas o con contraventanas? pues las dos! claro esta! y con cristales de metacrilato para que no pasen frío!!!


Vista del otro lado de la casa, lleno de ventanas con cristales


Y los coches? y su pasión por los coches antiguos? Pues les reproduce o les idea como este primero!
con su volante macizo, las ruedas torneadas, las puertas que se abren,... 




Y el segundo! una copia de uno antiguo de mi abuelo que era una radio! 


Vista lateral del coche de 1928

Me encanta este coche! Está entero realizado a mano! hecho con muchas paciencia y el mejor de los saberes para él. Un trabajo que le ha llevado tiempo y que le ha obligado a familiarizarse con las cosas pequeñas, casi de maqueta. 

Detalle del frontal con chapa grabrada de 1.928

Los focos delanteros y los de intermitencia están también realizados a mano, torneados mientras les sujetaba en la pinza del taladro!!! ssisssiisis una pasada!




La defensa, en metal, al igual que el maletero o portameletas; los huecos de la aireación,... ¡¡¡TODO!!! 


Detalle de la defensa y el grabado de los remaches

Y la paciencia para marcar a punzón todos los puntos de los remaches de la chapa original del coche??? 

Detalle del portamaletas, también en metal

El mayor orgullo es que el primero, el más "básico, es mío! sí! me lo ha regalado!!! y estoy más que encantada aunque tengo dos usuarias habituales del modelo que no va a ser tan fácil apear!! jaajajjajja







Espero que os haya gustado el post de hoy, y sobre todo a tí papá que eres el protagonista!!! y ya sabéis cuidaros y 1.000.000.000 besos!!! que nos son tantos como o merecéis!!! 


♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Ah! y si queréis dejarme comentarios o haceros seguidores os espero en las redes sociales, messenger y/o correo electrónico en: 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: 


5 comentarios:

  1. Felicidades al marido, padre y abuelo. Felicidades A!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisisisimas gracias por tu felicitación cielo! se la paso de tu parte

      Un besote,
      Eva

      Eliminar
  2. felicidadesssss a todosss los varonesss de la casa, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Carmen!

      siempre tan atenta! un besoooooototototote muy grande!
      Eva

      Eliminar
  3. Me ha encantado que mi padre haya leído el post en mi presencia. Le he visto emocionarse! aunque se le ha resistido la lagrimita... aunque ahí estaba... Jajajjajajajajja

    Felicidades Papá
    Besos!!!!

    ResponderEliminar