25 de noviembre de 2014

Un vestido para el cumple de Alicia

Buenos días Familia!!! 

La semana pasada ha sido el cumpleaños de Alicia. Sí! No me lo puedo creer!!! ya tiene un añito! ha pasado el tiempo volando! Ains, hace nada estaba en brazos de su madre envuelta en un arrullo y tomando el bibi cada 3 horas y a día de hoy ya come de todo, gatea, se pone en pie y camina...  

Como no podía ser de otro modo hubo celebración en familia, con tarta y vela. Jajjajajja teníais que haber visto a la nena mirando la vela hipnotizada mientras su madre le decía que soplara (que para eso estuvieron ensayando un montón!) Jajajajaj y sopló, vaya si sopló jajjajajaj un pffffuuu de lo más simpático al que el abuelo tuvo que ayudar un poco apagando la vela sin que se diera mucha cuenta. 

Regalos, un montón como es de esperar para la niña de la casa! pero... su tía le tenia preparado uno muy especial!! hecho a mano con muuuucho cariño y, por supuesto, muy a la moda, jajjajajaj, un vestido "Como de Cuento" para una princesa!!!


Delantero del vestido donde destacan las puntillas y
el vuelo del bajo además del lazo en la cintura


Espalda del vestido con lazada y cubre-pañal a juego


Y creo que me ha quedado divino! no es por nada pero creo que este vestido con vuelo y puntillas ha sido de las cosas más bonitas que he terminado en los últimos meses!!!

La tela es ¡¡¡una preciosidad!!! una villela de invierno (como con pelito por dentro) en color blanco roto con un delicado estampado de flores azules en degradado. ¿Que no es ideal para este modelo?
Detalle del delantero, el cuello y las mangas

Al principio tenía pensado un modelo más sencillo, sin tanto vuelo y más largo pero la moda impone sus tendencias hasta en moda infantil! jajajajjaaj.y el cambio de idea fue fabulosa. Jajajjajaj. Así, cortito, queda mucho más gracioso para una niña que comienza a dar sus primeros pasos y al que saca enormemente la puntilla, un poco ancha bien fruncida en el cuello, las mangas y el bajo del forro para darle más volumen. Y si se cae? jajajjaj pues nada que lo único que enseñará será el cubre-pañal, de la misma tela y con un detallito del color que la lazada en piculina.


¡¡¡¡Ya estoy deseando vérselo puesto!!!! 


Espero que os guste tanto como a mi! y que me dejéis comentarios al respecto a través de cualquiera de las redes sociales en las que podéis encontrarme! 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva


Un besazo y que tengáis una estupenda semana!!!

♥♥♥ Eva ♥♥♥
 


1 comentario:

  1. 1 añito, hay que ver cómo pasa el tiempo.
    Espero que disfrutaseis un montón de la celebración.
    Por cierto el vestido es muy bonito y el cubrepañal a juego también, seguro que queda muy bien puesto.

    ResponderEliminar