18 de noviembre de 2014

Cuello de lana a dos agujas: Punto Damero

Buenos días Familia!!! 

el año pasado me compré en Lisboa un abrigo en azul marino precioso!!! la verdad es que estoy más que encantada con él porque me parece divino por fuera y por dentro! si, si, por dentro! y es que tiene un forro muy chulo! Y ahora estaréis pensando... a esta se la va mucho la pinza! pero si este no es un blog de moda! qué nos está contando... jajajjaj Impacieeeeentes! lo descubrís ya mismo... 

El abrigo, si os digo solo que es azul marino, que lleva 4 tapetas en los bolsillos con forma y que el cierre es "a besar" os dejo tal cual, pero... y si os digo que lleva un ribete en rojo y blanco todo alrededor que le da un toque muy especial, entre super elegante y marinero y que en época de entre tiempo lo suelo combinar con un pañuelo muy la bandera americana? estareis pensando... Locaaaaa... ajjajajaj queda genial! Venga va os lo enseño...


El famoso abrigo azul marino!!!


Detalle del forro


Lo dicho, me encanta. Lo veo y me enamora. Bien, pues os contaba que me lo suelo poner con un pañuelo de fondo azul con estrellas blancas y rayas rojas en las orillas, vamos muy americano, pero el problema llegaba con la aparición del frío pues el pañuelo se quedaba en poco y pensé: "Tengo que hacerme algo... rojo quizá para que saque un poco no?" jajajjaja Dicho y hecho (yo soy así): 

Tachan!!! Un cuello de lana a dos agujas!!! 

Cuello de Lana a dos agujas en punto damero

Much@s estaréis pensando! menuda novedad... pero para mí lo es! jajjajaja Ya sabéis que soy la reina del ganchillo pero lo que son las dos agujas a parte del punto del derecho y del revés y el punto bobo apenas lo he practicado así que descubrir que existe un tipo de punto híbrido entre ellos ha sido la bomba! jajjajaj sí!!! se llama punto de Damero. Así combinas en la misma hilera de puntos el derecho y el revés sucesivamente.


Detalle de como queda el punto damero

Qué os parece la idea? Desde luego a mí genial! sobre todo por lo limitadito de mis conocimientos! peeeero... prometo seguir aprendiendo y enseñaros más!


Así queda el conjunto: 




Y... ¿qué os parece? 
¿Os gusta? 
¿Creéis que he elegido bien el color?
¿Y el tipo de punto? 

Pues espero muuuuchas opiniones (y encargos si es el caso), como siempre, a través de: 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva


Un besazo y que tengáis una estupenda semana!!!

♥♥♥ Eva ♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario