1 de septiembre de 2014

Organizando la Bolsa de Paseo


Buenos días Familia!!! 

¿Como hemos terminado el mes? ¿Da penita que se acaben las vacaciones, verdad? En mi caso y como habréis podido comprobar a lo largo de estos meses de verano no he parado de hacer cosas y la verdad es que doy gracias por ello! Además, me da fuerza para seguir adelante porque quiere decir que mis creaciones os gustan tanto para vosotras como para vuestros bebés y no sabéis lo orgullosa que me hace sentir!!! 

El post que os traigo hoy es genial para las mamás! os traigo organización! jajajajajajjaj, que grandes palabras cuando acabas de dar a luz verdad? jajajjaja. 

El hecho de ser madre en sí, sobre todo si eres primeriza, es todo un caos. De repente te encuentras con una cosita chiquitina que come, duerme, llora y hace popó al que hay que dar de comer cada 3 horas y para el que hay que tener las cosas bien organizadas para poder encontrarlas. Y además de las cositas en casa hay que tener el cochecito y la bolsa a punto para salir a pasear verdad? Pues mirad que cosas tan útiles: 


Conjunto de florecitas que incluye las cosas necesarias para tener organizada tu bolsa de paseo


1. Un portachupetes, redondo, ajustable con el lazo y apto para colgar en el asa del cochecito y que siempre tengas a mano un chupete de repuesto en caso de que se caiga el que usa tu bebé al suelo; 

2. Un chupetero o sujetachupetes, con pinza,  para que se lo puedas poner en la ropa a tu bebé y no lo pierda! 

Portachupetes para el cochecito y chupetero para la ropita


3. Un neceser tipo bolsa de tamaño mediano, en el que guardar los pañales y la cremita del culete, cuando sales de casa; (os pongo la foto del que le hice a Alicia con su letra bordada pues se me olvidó hacer foto del que pertenece al conjunto de florecitas) 

Neceser tipo bolsa para pañales, cremita,...


4. Un neceser, tipo sobre, para las toallitas, pues a medida que van creciendo sacas cositas de la bolsa para que pese y no abulte menos! el paquete de toallitas! que salvan cualquier situación! jajaajjaj; y 


Neceser, tipo sobre, para guardar las toallitas

Detalle del cierre del neceser para las toallitas


5. Un portadocumentos, imprescindible en tu bolsa de paseo cuando lo tienes que llevar a las revisiones del médico, poner las vacunas,... todos los papeles que necesitas a mano en un momento! 


Portadocumentos, con cierre de velcro para mayor comodidad

Interior del portadocumentos con dos bolsillos para guardar

Si os digo la verdad me encanta!!! y se que os pongo las cosas complicadas para elegir! jajjajaja pues no soy nada imparcial con las cosas que hago. Cada un tiene su encanto, su combinación perfecta como en este caso el trío de color rosa bebé del piqué de nido de abeja, el canutillo de flores y el fucsia de los lazos que lo hace llamativo y romántico sin exagerar!!! 

¿Y a vosotr@s qué os parece? ¿os gusta como ha quedado? A mí me encanta, incluso, como regalo de canastilla para la mamá o en el Baby Shower, así que os lo pongo en el Catálogo de Modelos, Sección Ajuar, por si os decidís a hacer este tipo de regalo. 

AHHHH!!! y como siempre, recordad que se puede hacer con cualquiera de las telas que tengo en la pestaña -- Catálogo de Telas y que si tenéis dudas me podéis consultar cómo queda la combinación de telas elegidas antes de lanzaros a la piscina, ok? 

Bueno pues ya me contaréís que os a parecido la idea, la combinación de telas,... o lo que os parezca bien a través de cualquiera de los canales habituales. 

Un besazo enooooooorrrrrrrme! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva





10 comentarios:

  1. Quiero un portadocumentos para mi, es monisimooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj tu eres una privilegiada en cuanto pisas España!!!

      Eliminar
  2. Hola! Son chulísimas todas estas cositas para bebé, y el blog muy bonito. Enhorabuena! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que monada! Que bonito todo lo que haces, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias!!! y 1.000 gracias por pasarte por el blog!

      Un besote,
      Eva

      Eliminar
  4. tienes cositas muy bonitas! enhorabuena! nueva seguidora
    http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo! muchas gracias por la visita y por hacerte seguidora!

      Yo ya lo soy del tuyo gracias al evento de Ana!
      Un besote,
      Eva

      Eliminar