14 de julio de 2014

Azul para un Toile de Jouy


Buenas tardes Familia!!! 


Hace unos días terminé otro vestido de ésos que llaman la atención quieran o quieran porque ha quedado de lo más,... no se describirlo,... mono del mundo! 

Se trata de un vestido en forma de trapecio, muy clásico en el corte, cortito para que se vea el cubrepañal que lleva a juego y, como en el caso de la semana pasada en el que predominan los colores blancos y azules. 

Vestido en trapecio con apliques en Toile de Jouy


Es un modelo en piqué blanco de nido de abeja con un aplique en el centro de puntilla ancha y formas redondeadas sobre un juego de palas también en piqué de canutillo con estampado Toile de Jouy en azul celeste. 

Detalle de la puntilla central y las palas en Toile de Jouy

Como veis, da un aspecto sencillo pero resultón. Jajajajajajaj. Y las mangas, jajjajajja, las mangas van en disminución y fruncidas en la parte superior.

Además de éso, el cubrepañal llama la atención gracias a su sencillez en la parte delantera, con un remate en la parte superior con formas redondeadas y seis botones azules al tono.


Detalle del delantero del cubrepañal

En la parte trasera, ésa sencillez cambia y la misma puntilla con entredós y las palas de Toile de Jouy le hacen destacar para poder enseñarlo al abrirse el vestido. 

Detalle de la parte trasera del cubrepañal

Bueno familia! ya me contaréis la opinión que tenéis sobre el vestido y el cubrepañal. Os gusta? Se lo podríais a vuestra nena? Contadme opiniones!!! 

Correo: comodecuento@gmail.com

Pinterest: Comodecuento Eva


Ah! y como adelanto, os cuento que la semana que viene el post que tengo pensado es un poco especial y diferente a lo que he publicado en los últimos días! jajjajajajaj.


Un besote muy muy muy grande!!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario